Polluelo
Polluelo
Buenas! Ayer en mi finca me encontré un bebé creo que es de lechuza, me gustaría intentar criarlo y luego soltarlo en mi finca para que viva en libertad. He criado polluelos de paloma gorriones golondrinas pero nunca algo así.... Estoy un poco perdida le estoy dando pollo de comer y un poco a su demanda como cada 3h. Me podéis dar algunos consejos??
-
- Junior
- Nombre completo: Hermes
- Relacion con la cetreria: Cetrero, caza y educación medioambiental
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Trofeos obtenidos: Disfrutar del vuelo las aves
- Libros preferidos: La leyenda del aguila de harris
Re: Polluelo
Buenas, el mejor consejo es que llames al centro de recuperación de rapaces de tu zona y se hagan cargo ellos.. hacerlo tú es ilegal... te podrían caer varios miles de € de multa..
Para criar una rapaz hace falta mucha experiencia, son animales difíciles, la carne de la carnicería les termina matando, tienen necesidades y alimentos especiales... si lo crias TU se troquela y luego no vale para la vida en libertad..
Suerte!!
Para criar una rapaz hace falta mucha experiencia, son animales difíciles, la carne de la carnicería les termina matando, tienen necesidades y alimentos especiales... si lo crias TU se troquela y luego no vale para la vida en libertad..
Suerte!!
-
- Senior
- Nombre completo: jose manuel gonzalez alvarez
- Relacion con la cetreria: Hermano por parte de madre
- Asociacion de cetreria: Nunca pertenecere a
- Años practicando cetreria: Dos dias
- Ave que utilizas actualmente: Alicuecano comun de
- Aves que ha utilizado: harris gavilan yanqui
- Trofeos obtenidos: Todos los dias que voy al campo
- Libros preferidos: Sin noticias de gurb
Re: Polluelo
Joder,estaría esperando a los padres para que le trajeran comida y ahora estarán locos buscándolo
No se tocan los pájaros del campo
No se tocan los pájaros del campo