cernis en barcelona o "cerca".
cernis en barcelona o "cerca".
que tal,como principiante he leido dos libros el de felix,con el que he disfrutado mucho por la informacion y por la manera que tiene de explicarlo(se denota que era su preferido,creo) en el foro planteo mis dudas(ojala pronto pueda dar respuestas a otros que estan como yo)pero ahora seria genial ver volar algun cernicalo y aprender de su cetrero.Espero que nadie se moleste si puedo ir a ver volar su cerni en los alrebedores de barcelona,gracias.
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
Bueno la verdad que ahora esta la cosa chunga por que o estan mudando o estan criando amos digo yo.
Pero puedes buscar en el apartado de usuarios del inicio de la pagina a la gente de barcelona y ponerte en contacto con ellos y que te degen ir a ver las mudas,y te explique un poquillo asi en directo.
Saludos.
Pero puedes buscar en el apartado de usuarios del inicio de la pagina a la gente de barcelona y ponerte en contacto con ellos y que te degen ir a ver las mudas,y te explique un poquillo asi en directo.
Saludos.
tienes razon
es verdad ahora es dificil por la epoca que es pero mirare en los usuarios merci.
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
merci.se que es epoca dificil para ver volar cernis(o otra especie) pero sobre cernis crees que es un pajaro adecuado para un novato,mi intencion no es la caza,sino hacerlo volar y que venga al señuelo en fin disfrutar de todo el proceso de amansamiento y que "me haga caso" al llamarlo saludos desde granollers.
-
- Junior
- Contactar:
david
hola yo soy de barcelona,sant feliu de llobregat,yo estoi volando en estos momentos un harrys,cuando quieras me dices algo venga nosvemos un saludo.
- Adjuntos
-
- harris.JPG (7.46 KiB) Visto 1007 veces
-
- Junior
- Contactar: