reservas peregrinos 2006

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
harris99
Senior
Senior

reservas peregrinos 2006

Mensaje por harris99 »

Peregrino europeo
Macho 700
Hembra 1300
Peregrino scottish
Macho 900
Hembra 980 gr volar 1800
Gyr x peregrine
Macho 760 gr 1100
Hembra 1100 gr 1800

Email polyosoma@telefonica.net

CASTAÑO
Veterano
Veterano
Nombre completo: jorge carlos
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: a.m.d.c y a.e.c.a
Años practicando cetreria: 30 años
Ave que utilizas actualmente: harris y halcones
Aves que ha utilizado: muchas
Trofeos obtenidos: todos mis amigos de la cetreria
Libros preferidos: todos
Mas datos: control de aves,palomas,estorninos,gaviotas,etc. www.falconscontrol.com
Contactar:

Mensaje por CASTAÑO »

podrias poner fotos de los gerxper,y por favor me gustaria saber precios un saludo

CASTAÑO
Veterano
Veterano
Nombre completo: jorge carlos
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: a.m.d.c y a.e.c.a
Años practicando cetreria: 30 años
Ave que utilizas actualmente: harris y halcones
Aves que ha utilizado: muchas
Trofeos obtenidos: todos mis amigos de la cetreria
Libros preferidos: todos
Mas datos: control de aves,palomas,estorninos,gaviotas,etc. www.falconscontrol.com
Contactar:

Mensaje por CASTAÑO »

perdon,ya he visto precios,me interesa un macho

harris99
Senior
Senior

Re: reservas peregrinos 2006

Mensaje por harris99 »

harris99 escribió:Peregrino europeo
Macho 700
Hembra 1300
Peregrino scottish
Macho 900
Hembra 980 gr volar 1800
Gyr x peregrine
Macho 760 gr 1100
Hembra 1100 gr 1800

Email polyosoma@telefonica.net
Adjuntos
scottisch fem 1100 gr.JPG
scottisch male 700 gr.JPG
peregrine pair normal.GIF
Male Peregrine back R.JPG

halcon10
Nuevo
Nuevo

Mensaje por halcon10 »

CASTAÑO escribió:podrias poner fotos de los gerxper,y por favor me gustaria saber precios un saludo
ya pone el precio a la derecha de los nombres

halcon10
Nuevo
Nuevo

Mensaje por halcon10 »

podrias enviarme fotos del peregrino europeo y del peregrino scottish?

gracias

halcon10
Nuevo
Nuevo

Mensaje por halcon10 »

alguien me podria enviar una explicacion sobre porque la hembra cuesta mas que el macho

gracias

athene
Moderador
Moderador
Nombre completo: Enrique Ruiz
Relacion con la cetreria: cetrero y veterinario

Mensaje por athene »

Por tu propio bien y el del pajaro que sea, si preguntas eso NO te compres un pajaro, no estas preparado, pequeño padawan.

P.D: Las hembras cuestan mas porque son mas grandes que los machos, pueden acceder a presas que los machos no pueden cazar por tamaño, porque ponen huevos y por el "oh, ah factor".

harris99
Senior
Senior

Mensaje por harris99 »

athene escribió:Por tu propio bien y el del pajaro que sea, si preguntas eso NO te compres un pajaro, no estas preparado, pequeño padawan.

P.D: Las hembras cuestan mas porque son mas grandes que los machos, pueden acceder a presas que los machos no pueden cazar por tamaño, porque ponen huevos y por el "oh, ah factor".

Es extraño que muchas personas sólo pueden dar la entrada negativa. Deseo que más personas quieran ayudar otras personas a obtener pájaros buenos de calidad. Quiero vender estos pájaros buenos de la calidad a personas que trabajan y los alimenta bien y no a personas que sólo se quejan acerca de otras personas de pájaros.o de personas con una predisposición negativa. Lo siento para mi manera de hablar español pero espero que sea suficiente claro para usted entender.

Salud,
Harris99

athene
Moderador
Moderador
Nombre completo: Enrique Ruiz
Relacion con la cetreria: cetrero y veterinario

Mensaje por athene »

Hombre, harris99, mi post no era para tí. Este señor ha preguntado que por qué las hembras cuestan mas que los machos. Eso indica que no domina el tema, y eso suele conducir a un pajaro muerto, y por mi profesión veo esto con cierta frecuencia. Yo no le digo que no se compre nunca un pájaro, sino que no se lo compre TODAVÍA. Tiene el foro, los libros y otros cetreros para aprender, y si pregunta entre todos le ayudaremos. Pero es alarmante que tenga 15 posts y 4 o 5 sean diciendo "compro todo tipo de aves, halcones, buhos, duques, duques de las nieves (ein?), y si tienen otra especie denme precio". Entiendes lo que quiero decir?

Por cierto, hablando de pajaros, tienes posibilidad de conseguir praderas puros para improntar? estoy buscando una prima.
------------------------------------------------------------------------------------
Well, harris99, mi post was not intended for you. This bloke asked why females are more expensive than males. That implies he has no clue, and that usually yields a dead bird. I'm not telling him don't ever buy a bird, I'm just saying don't buy a bird YET. He can learn from the forum, books and other falconers, and if he asks we would be glad to help. But it is quite worriying he's written 15 posts and 4 or 5 are sot of "I buy any kind of birds, falcons, owls, dukes, snowy dukes, and if you've got another species give me a quotation". See what I mean?

By the way, speaking about birds, is it possible for you to bring pure prairies to tame hack? I'm looking for a female.

Regards,

Enrique
Veterinario
Centro Veterinario Almohade
Bollullos de la Mitación (Sevilla)
Tlf. 955 76 66 13

Rob
Senior
Senior
Nombre completo: Roberto Jorge Mendes de Deus
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: APF
Años practicando cetreria: 24
Ave que utilizas actualmente: H. azor Finlandês
Aves que ha utilizado: Ger/per, pere, harris, azor
Trofeos obtenidos: Caza
Libros preferidos: Duck hawking and the art of falconry

Mensaje por Rob »

harris99, tienes algo que ver con el usuário del international falconry forum "U.A.A.F.Center"?
La foto de la pareja de peregrinos es la miesma que la apresentada por este mienbro en el foro Inglês.

harris99
Senior
Senior

Mensaje por harris99 »

Rob escribió:harris99, tienes algo que ver con el usuário del international falconry forum "U.A.A.F.Center"?
La foto de la pareja de peregrinos es la miesma que la apresentada por este mienbro en el foro Inglês.

Sí, es cierto!!!.
Es uno de los criadores que trabajo con.
Esto es de Austria, pero también Inglaterra, Alemania, Holanda y Bélgica. Salud,

Harris99

Responder