ATAQUE DE AGUILA CALVA A NIÑA

Responder
roberto carlos
Master
Master

ATAQUE DE AGUILA CALVA A NIÑA

Mensaje por roberto carlos »

HACE UN TIEMPO ALGUIEN ME MANDO ESTE RECORTE DEL PERIODICO

ACEPTO COMENTARIOS
Adjuntos
calva atacando.JPG
Y aqui estoy YO conmigo mismo. Para el que me ande buscando sin avermele perdido.

sergio_
Senior
Senior

Mensaje por sergio_ »

que decir, tengo cuatro niños pequeños,y se me hiela la sangre hermano, mas al saber de lo q podria haberle pasado a la pequeña ,por la foto exelente la tomaa tener cuidado con las aguilas en casa>?????

roberto carlos
Master
Master

pues asi es los niños son patrimonio a cuidar sin duda
ami lo que no me extraña es la incopetencia de las autoridades para capturar al ave ya veo que no solo aqui o en los EU hay incompentecia.
maxime siendo un aguila salvaje y polla no le veo problema
pero en fin cuidado con las calvas

saludos

parabuteo_unicitus
Veterano
Veterano
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España.

Mensaje por parabuteo_unicitus »

eso pasa por alimentar a animales salvajes, cuando te quieres dar cuenta la boberia del momento de que bonito vienen a comer a donde estamos nosotros, se puede volver una catastrofe y mas siendo aguilas, que ellas saben el poder que tienen y no dudan en atacar por comer. Ahí queda eso los responsables somos la raza humana que creemos que eso nunca puede suceder, que pasaria sin en vez de ser un aguila salvaje a la que alimentamos fuese no se un oso, o un leon???

parabuteo_unicitus
Veterano
Veterano
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España.

Mensaje por parabuteo_unicitus »

eso pasa por alimentar a animales salvajes, cuando te quieres dar cuenta la boberia del momento de que bonito vienen a comer a donde estamos nosotros, se puede volver una catastrofe y mas siendo aguilas, que ellas saben el poder que tienen y no dudan en atacar por comer. Ahí queda eso los responsables somos la raza humana que creemos que eso nunca puede suceder, que pasaria sin en vez de ser un aguila salvaje a la que alimentamos fuese no se un oso, o un leon???

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

ese aguila me parecio ver algo en la cola, por debajo no seran pihuelas o telemetria?

tambien pone que estubo visitando a lo campistas el fin de semana, eso puede deberse a un ave mal improntada, o un ejemplar joven escapado, que vaya a por la gente en busca de comida como aprendio desde joven.

que os parece. mirar la foto bien y leer el texto.

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

puede haber algo de photoshop detrás de todo eso. Si me pongo puedo hacer que un harris se lleve por los aires a un niño tb, sólo hay que usar un editor.

No obstante... toooodo es posible.

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

Quino escribió:ese aguila me parecio ver algo en la cola, por debajo no seran pihuelas o telemetria?

tambien pone que estubo visitando a lo campistas el fin de semana, eso puede deberse a un ave mal improntada, o un ejemplar joven escapado, que vaya a por la gente en busca de comida como aprendio desde joven.

que os parece. mirar la foto bien y leer el texto.

:dispara1: quino tiene mucha razon al parecer trae pihuelas !!!!! si agrandan la imagen parece que trae pihuelas por que digo no soy experto en estudio de fotos pero .... tomar la foto en el lugar y momento exacto ... naaaaa y luego el ala derecha parece no tocar nada del cuerpo de la pequeña !!! incluso parece que lo que pisa la pequeña es a gua pero los timones de la rapaz parecen no tocar nincuna superficie ... no creen ???

digo como antes lo mencione no soy ningun experto tampoco pretendo serlo !!!!!
saludos !!!

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

cierto...

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

bueno la verdad tambien se me hace un excelente foto montaje pues si observamos detenidamente las distancias durante el ataque y despues del ataque son las mismas tomando en cuenta los tamaños relativos de las fotografias .......

eso y que nunca he conocido a una rapaz que en el caso que esta sea troquelada suelte tan facilmente a la potencial presa si es que el caso la presa fue la pequeña niña.....

y que jajajaja la verdad esa aguila parece cernicalo en la segunda foto pues parece solo estar suspendida en el aire como esperando ademas si fuese el caso de hacer sido trabada ustedes creen la verdad si fue trabada esta niña seria por los pies ??? y no por la parte superior ????

bueno son solo algunas dudas con respecto a este foto montaje !!!! :dispara1:

roberto carlos
Master
Master

GRACIAS ASIDO DE MUCHA AYUDA
NO HABIA VISTA LAS SUPUESTAS PIHUELAS

roberto antonio gonzalez
Veterano
Veterano
Relacion con la cetreria: practicante
Años practicando cetreria: varios
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: buteo swansoni harris
Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris

Mensaje por roberto antonio gonzalez »

en el caso de que fuera real pareceria que solo buscaba el guante,sino supongo yo que otra seria l historia me refiero a que no soltaria su presa tan facil, que halguien tradusca la noticia...

roberto antonio gonzalez
Veterano
Veterano
Relacion con la cetreria: practicante
Años practicando cetreria: varios
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: buteo swansoni harris
Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris

Mensaje por roberto antonio gonzalez »

perdon no vi que estaba en español asi y todo creo que si puede ser un ave que se escapo durante su entrenamiento

JGALLO
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por JGALLO »

CON TODO RESPETO PERO ESO ME PARECE UNA JALADA, LA DISTANCIA QUE EXISTE ENTRE EL AVE Y EL RESCATISTA DE LA NIÑA Y LA NIÑA NO CONCUERDA CON EL VUELO DEL AGUILA, ME PARECE UN FOTOMONTAJE, INCLUSO NO HAY SOMBRA DEL AVE NI EN SU ATAQUE NI EN EL VUELO, SALU2

montanbike
Junior
Junior

Mensaje por montanbike »

yo tambien creo q es de tangue, pero bueno
cosas peores se an visto no?

azor
Junior
Junior

Mensaje por azor »

eso esta muy raro no sera un periodico amarillista, lo que pasa es que al menos aqui en mexico no ves aguilas salvajesa menos de 300 metros o sea en vuelo o solamente se me ocurre que te pueden atacar si molestas su nido, yo pienzo por otro lado que si no es un periodico amarillista y si la niña no estaba molestando el nido definitivamente era un aguila de alguna persona (nos insultariamos a nosortos mismos si lo llamo cetrero) y creo que asi es en todas partes del mundo (no se si en la isla galapagos haya aguilas)

Jorge Sales Lisboa
Moderador Falcoaria.com
Moderador Falcoaria.com
Nombre completo: Jorge Sales Lisboa
Relacion con la cetreria: Diretor da ABFPAR e Presidente da AMF
Asociacion de cetreria: ABFPAR, AMF, NAFA
Años practicando cetreria: hasta 1979
Ave que utilizas actualmente: Spizaetus ornatus
Aves que ha utilizado: Acciper bicolor, Falco femor..
Trofeos obtenidos: No ha participado de competiciones
Libros preferidos: Aves de Presa Bajo Vuelo, Accipitrine Behaviora...
Mas datos: Yo ha trabajado con cetrería hasta 1979, y soy fundador
e Diretor de dos asociaciones de cetrería en Brasil. Actualmente ha
desarollado trabajos y participado de reuniones con las
principales instituciones de medio ambiente en Brasil para
la publicación de la primera ley de cetrería en Brasil. Hoy tengo
trabajos con cetrería , conservación, educación ambien
tal y reproducción en cautividad de rapaces.
Contactar:

Mensaje por Jorge Sales Lisboa »

Hola amigos cetreros

No puedo afirmar con certeza que la aguila tiene pihuelas.

Puede ser un trabajo fotografico e mucho mas, bien mas me gustaria de mencionar que en grupo yahoo de discusión llamado Hunting Hawks, fue mencionado lo ataque de una aguila real a un niño que estaba no alto de la montaña. Los padres dejaron lo niño un poco lejo e fueran observar la paisaje, y la aguila atacó lo niño. Lo niño sofrió solamente ferimentos superficiales. Todas las personas llamaron los padres de estúpidos. Dejar lo hijo nun território salvaje, fue una aguila poderia ser un oso, lobo, puma, etc.

Me gustaria de mencionar que fueran encontrados en nidos de aguila coronada restos de niños africanos.

Jorge

Responder