motivos convincentes

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
hicham
Senior
Senior
Nombre completo: Hicham Fathi Leon
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Harris Hawk y cerni
Aves que ha utilizado: yankee, harris lechuza y cerni
Trofeos obtenidos: de momento ninguno
Libros preferidos: el de felix, nick fox y soltando pihuelas
Contactar:

motivos convincentes

Mensaje por hicham »

bueno a ver os cuento a una amiga de argentiana la ha dixo un amigo k le da un torzuelo de cerni americano porque el animalito tiene las plumas fatal y esta en unas condiciones k dejan k desear, el caso es k el la da el cerni ella lo cuida y cuando el cerni este preparado soltarlo, pero hay un problema y es la madre de esta chica k dice k el animal sera un infeliz y k sufrira, necesito motivos para darle a su madre por los cuales el ave podria entrar en casade esta chica y k pueda sobrevivir cuando sea liberado
psaludos
espero k ella os lo cuente mas detallado

Chonguis
Master
Master

Mensaje por Chonguis »

El cerni estuvo maltratado y tiene las plumas un desastre, y me lo han ofrecido a mi sabiendo lo ke me gusta la cetreria y en paticular los cernis para que me haga cargo de él por una temporada hasta que se le mejore el plumaje o si por el cntrario me gustaria me lo puedo quedar. Pero mi mama es la unica ke se opone a esto, y simplemete eso, necesito argumentos para convenserla de lo contrario.
Bueno acepto sugerencias o cualkier comentario.
Saludos
Chonguis
P.D: MIL GRACIAS SERGIO!

danhorus
Junior
Junior

Mensaje por danhorus »

mira mama de chonguis esta chica tiene y me consta que tiene madera de cetrera y que el unico favor que puedes hacerle a esta ave es dejar que las manos de tu hija lo atiendan como se merece que estoy seguro que lo hara. asi que no seas ta estricta que ante los hijos hay que ceder de vez en cuando y estoy seguro que esta es una de las veces en las que hay que ceder. deja que ella te demuestre que puede hacer de esa ave un ave feliz y no lo contrario. saludos amiguita

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

danhorus anda rellena todos tus datos!

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

bueno mama de chonguis espero que lea esto yo soy aquel que sabiendo lo que le gusta la cetreria a su hija le ofreci el cernicalo para que lo tenga lo cuide y si ella quiere con el tiempo quedarselo estaria bien tamb, e pensado en ella porque se el empeño que pone en esto y que le gusta de alma ,en ningunas manos estaria mejor eso sin duda devido a que aun esta algo devil y escaso de plumas seria bastante loco dejarlo en libertad ya ,pero si el eprmite a chonguis tener el ave y ver que estas no causan problemas que son aves sencillas no en sucian y asi evaluar personalmente si se queda o no ,tal vez mama de chonguis sin duda la tengamos como cetrera a usted tambien,bueno seria un favor aL AVE QUE LA PUEDA TENER CHONGUIS sin lugar a dudas y espero que ,bueno pueda leer esto,le dejo un abrazo grande

danhorus
Junior
Junior

Mensaje por danhorus »

mira senator si quieres saber mas que nadie es tu problema pero yo no voy a rellenar mis datos para tu antojo

hicham
Senior
Senior
Nombre completo: Hicham Fathi Leon
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Harris Hawk y cerni
Aves que ha utilizado: yankee, harris lechuza y cerni
Trofeos obtenidos: de momento ninguno
Libros preferidos: el de felix, nick fox y soltando pihuelas
Contactar:

Mensaje por hicham »

danhorus no es porque quiera saber mas sobre ti, simplemente si hay un problema k sepamos como poco kien eres, donde vives y asi poder ayudarte.
no es por cotilleo!!!!!!

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Dile q ese pajaro necesita recuperarse y aprender a alimentarse, para poder ser liberado y q sobreviva x sus propios medios, y q para ello necesita la mano del hombre. Un saludo y suerte.

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

y ote lo he dicho por las buenas, no me chulees. Es obligación del que se registra en este foro rellenar todos sus datos.

Si quieres participar en el foro debes poner nombre, dirección, experiencia etc. Rellenar el perfil.

atte
pablo

manuvaz
Master
Master
Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
Contactar:

Mensaje por manuvaz »

zarza en este caso de la mujer

Kreyenborgi
Master
Master
Nombre completo: Christian González
Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
Años practicando cetreria: 30
Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
Contactar:

Mensaje por Kreyenborgi »

Danhorus:

Rellena tu perfil, si quieres ser parte de esta comunidad debes cumplir con lo que cumplimos todos,es bastante desagradable no saber con quien se está tratando.

Por otro lado, ¿porque no llevan ese ave a un centro de rescate de fauna?, en el zoológico de Buenos Aires hay uno bastante bueno que ha liberado cóndores, halcones, aguilas, etc...Seamos razonables, no hay ningun motivo para pasarle a esta chica de buena voluntad la responsabilidad de hacerse cargo de un ave maltratada si no tiene el conocimiento, la experiencia, los recursos y el lugar donde hacerlo.

Suerte con eso.

K

montanbike
Junior
Junior

Mensaje por montanbike »

hola q tal?
pues creo q lo mas razonable seria hacer lo que ha dicho el compañero Kreyenborgi, si ay un sitio con genge q se dedica profesionalmente a ello deberiais entregar el pajaro a ellos q le podran dedicar toda su atencion, de echo se dedican a ello,
un saludo

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

HEY HEY HEY NO SE PELEEN EL AVE SE LA OFRECI YO DREAMCATCHER y como e mantenido una charla con la madre llegamos a la solucion que ella no podria tenerla no porque no cuente con el conocimiento sino por un espacio compartdo con otros animales asi que lo mas COHERENTE ES QUE LA TENGA YO hasta que se recupere y la reintegre en una zona segura y libre de cazadores asi que chicotes NO LE DEN MAS VUELTAS el ave que da en mi casa bajo mi cargo hasta que sea liberada sin mas no se compliquen la vida .no se pelween ya esta punto final al asunto abrazos a todos

Chonguis
Master
Master

Mensaje por Chonguis »

Bien dicho Sergio, ya esta resuelto el asunto por lo menos por ahora. Y como dije antes no podria haber caido en mejores manos.
De nuevo mil gracias por la oprtunidad pero por ahora la tengo que dejar pasar
Saludos
Chonguis

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

un saludo a tus padres por cierto me han caido barbaros y bueno ya te mande privado amiga asi que a esperar que todo llega en la vida y como en la cetreria la paciencia vale oro

sant feliu
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por sant feliu »

venga compadre reyena tus datos sera mejor para ti y para nosotros un conseso sin molestar a nadie venga nosvemos compayero,un saludo,david.

Responder