Viendo que estamos en epoca de muda y de kedadas y concentraciones de cetreros por todas partes y ante la carencia (o desconocimiento por mi parte) de este tipo de reuniones cetreras a nivel de pais vasco y limitrofes, me he animado desde aqui a lanzar un llamamiento para comenzar la elaboracion de una primera reunion/kedada/cena o como queramos llamarlo ..............
en la espera de no estar solo en el universo, dejo este mensaje para ir materializando la idea...........
jejeje, yo llevo mucho tiempo queriendo acer una quedada con todos los de por aqui pero na, luego intente creando una pagina tambien de esas del msn quedar por lo menos todos los de por esta zona norte y asi y tampoco, asi que na, ahora qeu ya porfin tengo el carnet de conducir quedare con el qeu quiera qeudar, y si ay suerte y acemos una quedada pues ya ni te cuento. contar con migo para lo que querais.
Yo y mi colega carlos, tambien nos apuntamos.
Lo mas seguro que de mi cuadrilla se apunte mas gente.
Yo conozco un sitio perfecto. Aber que os parece, es el coto del castillo (txoriarte), esta en santa cruz del fierro, esta en Zambrana (Alava), es un coto intensivo, tiene restaurante tipo txoko.Mas informacion del sitio en http://www.txoriarte.com. Si os gusta me lo comentais y podemos moverlo.
Y si no donde querais que a mi me da igual, simplemente es una idea.
Venga un saludo.
a mi me parece bien la idea pero le doy a la pagina y nose me ve na. jejeje.
de todas formas abra qeu ir diciendo ya asi por decir un dia va? yo propongo el pues sobre el 23 o el 30 de julio. un domingo, bueno, si alguno por lo que sea no puede alguna de esaas fechas que comente y aver.
un saludo
Asier prueba en el google, en el buscador, escribe txoriarte y el primero que salga es. Le hechas un bistazo. El dia 23 yo puedo si quereis pregunto en Zambrana haber si podemos dar unos lances o por lo menos volar nuestros pajaros controladamente. De comer no habra ningun problema, ni de estar con nuestros pajaros,Yo creo que seria interesante poder conocer gente de la zona norte y poder combersar y conocer otros puntos de vista, donde comprar material, comida etc...
Se puede invitar a artesanos y de mas.
En cuanto sepa algo lo comunico para que se vaya apuntando gente, pondre fecha, ya que nadie mas que tu se anima.
De todas formas si alguien tiene alguna idea, por favor que la comunique.
Pero lo que esta claro es que hay que hacer algo,.
Sin mas recibir un saludo .
buen sitio ( aunque de cazadores de escopeta) , junto a la N-1 alli compro los escapes...................un poco caros pero no hay mas, mas baratos..............
saludos