Relacion con la cetreria: Diretor da ABFPAR e Presidente da AMF
Asociacion de cetreria: ABFPAR, AMF, NAFA
Años practicando cetreria: hasta 1979
Ave que utilizas actualmente: Spizaetus ornatus
Aves que ha utilizado: Acciper bicolor, Falco femor..
Trofeos obtenidos: No ha participado de competiciones
Libros preferidos: Aves de Presa Bajo Vuelo, Accipitrine Behaviora...
Mas datos: Yo ha trabajado con cetrería hasta 1979, y soy fundador e Diretor de dos asociaciones de cetrería en Brasil. Actualmente ha desarollado trabajos y participado de reuniones con las principales instituciones de medio ambiente en Brasil para la publicación de la primera ley de cetrería en Brasil. Hoy tengo trabajos con cetrería , conservación, educación ambien tal y reproducción en cautividad de rapaces.
Hola, Jorge, un saludo desde España. Qué bien lo pasamos con vosotros en Iguazú. Ya estoy deseando que llegue el 2009 en Colombia...
Los aplomados son de mi criadero, el Centro Deiroleucus en Madrid. Sobre los progenitores, el macho fue importado de un zoo peruano hace casi 10 años, y la hembra proviene de El Huayco, el zoocriadero de Peru de Jose Antonio.
hola como van che bueno lastima fernando que no ha tenido gran propaganda lod e iguazu como pa que todos nos enteremos a mi me aviso otero pero al no saber la fecha justa lo emaile y bueno nada asi que crei que seria en julio bueno lastima abrazos y espero que la prox se pueda poner aca un post al respecxto avisando asi a todso el mundo ya que seria barbaro que se juntara toda la gente posible ,abrazos 2i