CETREROS EN PERU- BUSCO AMIGOS PARA UNIRNOS
CETREROS EN PERU- BUSCO AMIGOS PARA UNIRNOS
[Hola a todos soy Elvis B de Lima PERU y quisiera ayuda. Tengo un gavilan de 4 meses es manso y me gustaria conocer personas que tengas Halcones y todo estos tipos de aves para reunirnos sobre Cetreria y mas, Donde puedo conseguir libros para entrenar estas aves? He leido que en España es ilegal, es tambien lo mismo en Peru? Hay leyes sobre ello? Necesito documentos para tener mi Gavilan?
Alguien de Peru por favor mi correo es machetazoliterario@hotmail.com para que se comuniquen conmigo y hacer amigos y ayudarnos entre si. Comuniquense conmigo para encontrarnos..
Saludos a todos .
Elvis B
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
Eres zurdo? lo digo por la foto de tu perfil, normalmente dejamos libre la mano que mejor manejamos para poder armar y desarmar al ave y/o sacar picadas del bolsillo. Si vives cerca de higuereta te nos puedes juntar a un pequeño grupo que entrenamos con canelos, por lo de la legalidad eso se resuelve en unos meses aqui en Lima. bueno si quieres me agregas. hablaos y espero nos encuentres pronto porque no se para que tienes el canelo si no sabes como adiestrarlo.
- gilmar
- Nuevo
- Nombre completo: Gilmar
- Relacion con la cetreria: morralero eterno
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 12
- Ave que utilizas actualmente: Aplomado
- Libros preferidos: el arte de la cetreria y soltando pihuelas
- Contactar:
Bueno me parece como Dice Raul que es un Buteogallus meridionalis (savanan hawk), bueno no se de donde salio ese ave pero seria conveniente que busques a alguien que te de una mano, te cuento que en España no es Ilegal , siempre y cuando las aves usadas en cetreria sean anilladas y porcedentes de la cria en cautiverio.
Otra cosa que estraña forma de tomar un ave tienes, bueno suerte (se lo digo al ave).
Otra cosa que estraña forma de tomar un ave tienes, bueno suerte (se lo digo al ave).
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
- gilmar
- Nuevo
- Nombre completo: Gilmar
- Relacion con la cetreria: morralero eterno
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 12
- Ave que utilizas actualmente: Aplomado
- Libros preferidos: el arte de la cetreria y soltando pihuelas
- Contactar:
Hola a todos espero que todo bien. He recibido mensajes privados y mails de algunos chicos que me han ofrecido su ayuda y ya me estoy comunicando con ellos. Gracias a todos . Creo que mi ave es un White-tailed Hawk, sus fotos estan dentro de mi perfil en fotografias y cuando les dan clik tiene buen tamaño se le ven las patas tambien. A los que saben me gustaria que den su opinion si que ave es. Su nombre es Arsenal y como puedo saber si es hermbra o macho, pueden responderme eso.?
Gracias a todos y necesito consejos
Elvis B
Gracias a todos y necesito consejos
Elvis B