captura de conejos

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
santaneti
Senior
Senior

captura de conejos

Mensaje por santaneti »

Me gustaria saber como poder capturar conejos. se que esto no esta directamente ligado con la cetereria pero en cierto modo es para el beneficio de las aves de presa en la naturaleza. Vivo a cinco minutos de barcelona pero al lado del parc de collserola, donde los conejos son escasos ultimamente. La situacion en concreto, es que donde vivo hay una parcela de 150 metros cuadrados con mas de treinta conejos. Ahún queda la segunda cria y poraqui no llueve en cinco meses. La hierba es escasa y por sino fuera poco no pueden salir de la parcela. He pensado que capturar conejos y soltarlos en el monte seria muy beneficioso para los pocos azores que raramente se dejan ver por aquí.
Muchas gracias por vuestras sugerencias acerca de como capturar conejos sin infringir ningun sufrimiento al animal y para su posterior liberacion en un espacio mas adequado para su supervivencia y donde cumple todas sus funciones vitales.
muchas gracias a todos mil veces ya que me voy de vaciones y no rayaré mas durante un buen tiempo ademas me han quitao inetrnet por impago jajajaj :dispara1:
garcias otra vez y feliz verano :copas3:

faker55
Nuevo
Nuevo

Mensaje por faker55 »

Que tal santaneti mira no se mucho sobre trampas pero tengo algunas fotos deja veo si las puedo colgar pero se llaman trampas de gillotina hay desde para ratas hasta zorros u otors animales tmb hay unas que se ponen en las madrigueras y se activan cunado el conejo sale ojala que te alla ayudado en algo . saludos
Andres
Adjuntos
trampa gilltotina.jpg
trampaplegableperros.jpg

Responder