Q hacen dos madrileños...tirando piedras en la Costa de Sol?
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Q hacen dos madrileños...tirando piedras en la Costa de Sol?
Q hacen dos madrileños tirando piedras en la Costa de Sol?
y Jesim2, Bury (madrileño y eterno morralero...ya huele), primo de Aspidites (perdon), mi padre, Aspydites y yo, asistimos a una tarde placentera junto a la costa, para volar juntos (Jacobo y yo), los dos con nuestras makinitas, acudimos invitados, y esta vez a su terreno, el con su pollo d este año y yo con el mio, una prima d gavilan y una de cernícalo americano, hubo intercambio de miradas entre las dos nenas, pero llegaron rápidamente a un acuerdo.
Los lances se intentaron, pero sin éxito, mas lances para la gavilana pero sin acierto, una x falta d seguridad, la otra básicamente cuestión d peso y presas.
La verdad es q el paraje invitaba a volar, los dos pajaros y x bajo vuelo, asi lo hicimos aunke todavía con el viento como enemigo.
Hubo respeto, amistad y paseo en un reducto más q factible a la vez q pintoresco, concluimos la correría, volando al puño y al señuelo.
Y ya van dos dias…en esto d la cetrería supongo q sera como con todo…a la 3ª va la vencida…o no…¿?
y Jesim2, Bury (madrileño y eterno morralero...ya huele), primo de Aspidites (perdon), mi padre, Aspydites y yo, asistimos a una tarde placentera junto a la costa, para volar juntos (Jacobo y yo), los dos con nuestras makinitas, acudimos invitados, y esta vez a su terreno, el con su pollo d este año y yo con el mio, una prima d gavilan y una de cernícalo americano, hubo intercambio de miradas entre las dos nenas, pero llegaron rápidamente a un acuerdo.
Los lances se intentaron, pero sin éxito, mas lances para la gavilana pero sin acierto, una x falta d seguridad, la otra básicamente cuestión d peso y presas.
La verdad es q el paraje invitaba a volar, los dos pajaros y x bajo vuelo, asi lo hicimos aunke todavía con el viento como enemigo.
Hubo respeto, amistad y paseo en un reducto más q factible a la vez q pintoresco, concluimos la correría, volando al puño y al señuelo.
Y ya van dos dias…en esto d la cetrería supongo q sera como con todo…a la 3ª va la vencida…o no…¿?
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- Zarza
- Moderador
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
-
- Master
- Zarza
- Moderador
- Contactar:
Tras muy pocas oportunidades a pie, finalizamos (q no x ganas d la gavilana de Jacobo q encerro a mas de una presa) “la cetrería de a pie” volando la gavilana a escape d codorniz, el harris (pollo) q no kiso el conejo de granja, se fue sin comer, y la Wendy tras 3 lances fallidos, termino x capturar una chipirona a lo Mac Dermott, en empuesta, a ras de suelo, entre la mala vida q rodeaba el paraje……a la 3ª fue la vencida.
Y van 12+1.
Jacobo, gracias x compartir tus tardes de estío, un abrazo.
Y van 12+1.
Jacobo, gracias x compartir tus tardes de estío, un abrazo.
Olé...que buenas fotos y qué buena tarde. Veo que te entretuviste en hacer fotos mientras los estorninos acosaban a la gavilana...jajaja...y menos mal que la Wendy no está puesta a conejos...lástima porque había más pelo que pluma en el polígono
Gracias por nada hombre...a ver si la próxima la hacemos en Madrid y campeamos por allí. Un abrazo.

Gracias por nada hombre...a ver si la próxima la hacemos en Madrid y campeamos por allí. Un abrazo.
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar: