SE VENDE BUHO NIVAL
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
PRINCIPALMENTE POLLO, CONEJO Y RATAS DE LABORATORIO DE LAS QUE ESTAN DESPARASITADAS. NORMALMENTE COME MEJOR POR LA NOCHE AL PRINCIPIO LE DABA DE COMER 4 O 5 VECES AL DIA CUANDO ERA UN POLLO AHORA UNA VEZ POR LA NOCHE, ES LO QUE ME ACONSEJO EL VENDEDOR Y MAS TARDE EL VETERINARIO ME DIJO QUE UNA VEZ AL DIA.
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Ya veo que es muy facil criticar, pero estoy un poco cansada de esto, mi ave no es del "carrefur",si no se la compre directamente a un criador porque para los que empezamos no es tan facil, pero repito lo mismo que ya he puesto en algun mensaje, es el primer contacto que tengo con cetreros y quitando algunos de vosotros por los demas me siento examinada, examinada por desconocidos a los que no les tengo que dar explicaciones, en vez de poner que desde cuando venden rapacer en tiendas de mascotas o en el carrefur yo creo que seria mucho mas productivo que si mi buho por ejemplo puede comer mas cosas lo pongais, porque si no le doy mas alimentos es porque me han dicho que con el cerdo por ejemplo se los agria la garganta ect... entonces hasta ahora le he dado cosas que no le hagan daño. No deberiais juzgar a los que estamos empezando sino ayudarnos, loque he visto que hace poca gente aqui, que de todos vosotros tambien se dicen cosas en cambio yo no os he juzgado y lo que no hago yo con los demas no me gusta que me lo hagan a mi.beneharo, santi203 y goshawkrst creo que en vez de criticar si realmente sabeis tanto deberiais ayudar a los demas.
Becky.
Becky.
No te lo tomes asi BECKY, estas en una pagina donde amamos las rapaces y nos desvivimos por ellas y ver unas fotos con una rapaz con las plumas de vuelo destrozadas nos indigna, es sintoma de no haberle dado buena vida, esas son sus herramientas de vuelo como las tuyas son las piernas para caminar.No se puede comprar un animal por capricho sin saber la alimentacion y cuidados especificos que precisa, pues las consecuencias son penosas para ellos, sobreviviendo ha duras penas.
Dale de comer codornices,palomas, ratones o ratas (de polleria lo menos posible)..........
Necesitan para vivir de un lugar donde se puedan moverse sin destrozarse las plumas, que puedan hacer un minimo de ejercicio ventilado e iluminado.
Saludos
Dale de comer codornices,palomas, ratones o ratas (de polleria lo menos posible)..........
Necesitan para vivir de un lugar donde se puedan moverse sin destrozarse las plumas, que puedan hacer un minimo de ejercicio ventilado e iluminado.
Saludos
Buho nival de carrefour
Precisamente lleva en el CARREFOUR de Los Barrios -Cadiz_ pero en una tienda de animales, un ejemplar de Buho nival. Vaya si es triste verle allí metido durante tanto tiempo, y lo que le queda al precio que está.
Saludos a Becky y animo en esta dura pero maravillosa afición.
Saludos a Becky y animo en esta dura pero maravillosa afición.
veo que te has dado por aludida sin llamarte carrefur!!!, no he criticado nada tuyo, mas bien me sorprende estos seres que por tener una tienda de animales conocen y dominan todas las especies y modalidades. mAS no creo que la compra inicial furra como un ave de cetreria, si no como algo exotico y diferente.
Mi parecer al respecto, creo que es claro, es más, la mayoría de las tiendas que exhiben rapaces, no tienen ni .... idea de las mismas, el público a quien son ofrecidas, está muy lejos de ser cetrero(en el momento en que se adquiere) y a menudo, las condiciones en las que se encuentran son lamentables. pienso, que para la dignidad e cualquier animal eso escaparates jaula, dejan mucho que desear.Es nuestra obligación denunciar cualquier mal trato en la manipulación y tenencia de estos animales, aunque se encuentre documentados hay cosas, que no se deben permitir.
Una vez visité una tienda de animales que me sorprendió lo siguente: los unicos animales vivos que se tenian allí eran peces, los demas se encontraban dentro de jaulas, peero eeran fotos, el grueso de los animales se encontraban en unaas instalaciones a las afueras de la ciudad y la verdad es qque daba gloria de verlos limpios y aseados.
Sobre lo del examen tu misma!! no creo que tras poner unas fotos de un buho nival con las alas recortadas, nos quedemos como si tal cosa. entendemos lo que nos has contado, pero si te fijas no te vas de aquí sin ayuda.
Es más te animo a que no lo vendas y te hagas cetrera, y encuentres en ese buho un compañero de caza.
Por ultimo y no dezstinado a ti becki, digo que las rapaces no son mascotas, ni deben ser adquiridas como tal, n destinadas a ello.
Hace algun tiempo en este foro , alguien publicaba un mensaje que decía así: me estoy pensando en comprar un ave rapaz, a mi me gustan los harris, pero a mi novia los buhos.
No se trata del ave que nos guste, ni a nosotros ni a nuestra novia, se trata de las posibilidades que tengamos, tiempo, cza, coto, etc...
Por ultimo, para quitar acritud al post, te enimo denuevo a que recuperes a ese peazo de buho, lee, hazte con una percha, material etc... y prueba a ser mordida por este marivilloso veneno que es la cetreria, un saludo, beneharo
Mi parecer al respecto, creo que es claro, es más, la mayoría de las tiendas que exhiben rapaces, no tienen ni .... idea de las mismas, el público a quien son ofrecidas, está muy lejos de ser cetrero(en el momento en que se adquiere) y a menudo, las condiciones en las que se encuentran son lamentables. pienso, que para la dignidad e cualquier animal eso escaparates jaula, dejan mucho que desear.Es nuestra obligación denunciar cualquier mal trato en la manipulación y tenencia de estos animales, aunque se encuentre documentados hay cosas, que no se deben permitir.
Una vez visité una tienda de animales que me sorprendió lo siguente: los unicos animales vivos que se tenian allí eran peces, los demas se encontraban dentro de jaulas, peero eeran fotos, el grueso de los animales se encontraban en unaas instalaciones a las afueras de la ciudad y la verdad es qque daba gloria de verlos limpios y aseados.
Sobre lo del examen tu misma!! no creo que tras poner unas fotos de un buho nival con las alas recortadas, nos quedemos como si tal cosa. entendemos lo que nos has contado, pero si te fijas no te vas de aquí sin ayuda.
Es más te animo a que no lo vendas y te hagas cetrera, y encuentres en ese buho un compañero de caza.
Por ultimo y no dezstinado a ti becki, digo que las rapaces no son mascotas, ni deben ser adquiridas como tal, n destinadas a ello.
Hace algun tiempo en este foro , alguien publicaba un mensaje que decía así: me estoy pensando en comprar un ave rapaz, a mi me gustan los harris, pero a mi novia los buhos.
No se trata del ave que nos guste, ni a nosotros ni a nuestra novia, se trata de las posibilidades que tengamos, tiempo, cza, coto, etc...
Por ultimo, para quitar acritud al post, te enimo denuevo a que recuperes a ese peazo de buho, lee, hazte con una percha, material etc... y prueba a ser mordida por este marivilloso veneno que es la cetreria, un saludo, beneharo
- santi1203
- Master
- Ave que utilizas actualmente: Azor,Harrys e Hibrid
Becky lo que he querido dar a entender con el emoticono es mi desacuerdo con la forma de vender este ave y el maltrato que ha sufrido como hemos podido ver en las fotos. Siento no haberme explicado mejor, en fin, pregunta todas las dudas que tengas en el foro y seguro que se te ayudara en lo que se pueda, aqui estamos todos aprendiendo.
Salu2.
Salu2.

Muchas gracias por contestar Jose. Sigo pensando que la culpa no es del todo de las tiendas de animales.Pero también pienso que será dificil para un criador a la hora de vender a un particular, saber a quién se le está vendiendo y qué hará posteriormente con él. Es complicado. En fín, esperemos que esto no llegue a más. Recibe un cordial saludo.