Para visualizar el vídeo es necesario tener instalado el reproductor Windows Media 6 o superior (Predeterminado de Windows).
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Halcón Jóven (Aún sin mudar) acuchillando perdiz. Es un fragmento de minuto y medio (6 Mb) asi que tardará un rato en cargar. Merece la pena . Espero vuestros comentarios.
Un saludo.
Última edición por Migui_Maiden el 24 Feb 2004, 21:45, editado 2 veces en total.
LITRI escribió:No se ve el picado. El halcón no estaba ni a 20 mts de altura.
Solo se oye el ruido del viento. Pero si a ti te gusta, me parece pefecto.
No le pongo porque me guste o me deje de gustar, es un vídeo que yo grabé y por tanto disfruté del espectáculo en directo. Simplemente trato de poner fragmentos que considero interesantes, unos más y otro menos, con el fin de hacer disfrutar a miembros del foro y dar un poco de vida al mismo.
Un saludo.
Tu sigue haciendo videos, que los buenos están entre muchas horas de filmación.
No es nada fácil seguir a un peregrino en vuelo.
y sobre el sonido de el aire...muy común en los videos que se ven por la red, prueba a cubrirlo con un trozo de forro polar o lana, esto lo atenua, pero obvio que tendrás que hacer tus pruebas.
Y ánimo, tu sigue.
Relacion con la cetreria: Diretor da ABFPAR e Presidente da AMF
Asociacion de cetreria: ABFPAR, AMF, NAFA
Años practicando cetreria: hasta 1979
Ave que utilizas actualmente: Spizaetus ornatus
Aves que ha utilizado: Acciper bicolor, Falco femor..
Trofeos obtenidos: No ha participado de competiciones
Libros preferidos: Aves de Presa Bajo Vuelo, Accipitrine Behaviora...
Mas datos: Yo ha trabajado con cetrería hasta 1979, y soy fundador e Diretor de dos asociaciones de cetrería en Brasil. Actualmente ha desarollado trabajos y participado de reuniones con las principales instituciones de medio ambiente en Brasil para la publicación de la primera ley de cetrería en Brasil. Hoy tengo trabajos con cetrería , conservación, educación ambien tal y reproducción en cautividad de rapaces.
Los videos siempre son interesantes, ya sean de mejor o peor calidad…
Además una imagen…vale lo suyo, y así podemos aprender y comentar….
Mi comentario respecto al lance: Es cierto que el halcón no sube lo suficiente como para un lance de altanería…pero lo mas garrafal, es el tremendo fallo que se comete, al lanzar a mano una perdiz de escape, con el perro puesto en el arbusto de al lado. Estamos confundiendo, al perro y al halcón, y posiblemente si lo repetimos alguna vez mas nos carguemos del todo a los dos….ni el perro mostrara, ni el halcón prestara atención al perro. Es bueno ver estas cosas para no hacerlas nosotros, y en cetrería se aprende mucho viendo a los demás y aprendiendo de sus fallos y aciertos.
Un Saludo y gracias por los videos.
Creo que mi hermano esta preparando una buena colección de videos y lances….en uno de ellos podemos ver a Fati en un impresionante picado, esperemos que sea pronto..