ola amigossssssssss os keria pedir ayuda o mejor dixo consulta hay va
¿CON K TIPO DE MUSICA HARIAIS UN PROGRAMA CETRERO?
pasadme el link de la cancion o sino pues autor y cancion por favor
ES IMPORTANTE saludos
Hola falianantonio!
Yo ahora estoy toda emocionada con la banda sonora de nomadas del viento, y creo que algunas de las canciones vendrian muy bien para un programa cetrero...de todos modos.
T pueso pasar las canciones q vea q son mejores por msn q es mas rapido, o sino, conforme las vaya escuchando apunto los titulos y autor y te las bajas.
Un saludo!
stairway to heaven de led zepelin, es un tema increible de culto incluso, considerada una obra maestra del sxx. Un dia me di cuenta de lo apropiada que era mientras sonaba en el coche, orpheo hacía una escalada al cielo, aquello fué maravilloso, con banda sonora y todo, fue mi documental en directo. un saludo, beneharo
Una canción que me parece única y que pegaría totalmente para ver una rapaz volar: "better sweet sinphony", The Verb.
Supongo que dependerá de gustos, yo para imágenes rápidas como lances de bajo vuelo usaría música electrónica. Para imágenes en cámara lenta o vuelos de halcones: música celta - mi preferida- en general.
Honor,Coraje,Verdad,Perseverancia,Laboriosidad,Disciplina,Hospitalidad,Fidelidad y Confianza.
Yo te recomendaria algo de Yngwie Malmsteen (Black star e Icarus dream suite) y si ya quieres algo con un toque mas raro t recomendaria algo de Therion ( Preludiun y To mega therion) a mi parecer quedarian muy bien en un video de cetreria, musica poco conocida pero muy bien elaborada.
Por ser la cetrería un arte de origen medieval, al menos en Europa, le iría muy bien música de esta época, como el grupo de música antigua de Jordi Savall, e incluso música del Renacimiento, muy sencilla, de flautas, violas y panderos...
Saludos!
De la misma manera que procuramos conservar la tradición y utilizamos guantes, caperuzas artesanales de cuero y no de plástico, me parece un anacronismo editar vídeos de cetrería con música Heavy, como si se tratara de "Los mejores piños de Moto GP"...
Todos los estilos de música son buenos y respetables, pero cada uno tiene su momento.
Saludos!
Yo recomendaria Blackmore's Night, el grupo de Ritchie Blackmore( Deep Purple) con su mujer Candice Night,por ejemplo el C.D "Shadow Of the Moon",musica barroca al 100%100 y si nos quedamos en la piel de toro seria ÑU del magnifico loco Jose Carlos Molina.
La musica Celta tambien esta muy bien,para mi The Chieftains o los mas "progresivos" Stonewolf.