INICIARSE CON HARRIS
INICIARSE CON HARRIS
hola cetreros
hace poko ke konozko este mundo mas o menos 3 meses he salido alguna vez con un kompañero (jordi)manel y gosh al principio me aconsejo un cernicalo pero luego me aconsejaron un harris
mi pregunta es si debo salir con ellos esta temporada sin pajaro y luego si me gusta comprarmelo o me lo deberia comprar ya para aprender,a mi me gusta lo suficiente como para ir mañana y comprarmelo (si lo hubiera) y se ke nunca lo dejare ni lo abandonare en la muda
ke icisteis vosotros??
ademas yo no se si con la gente ke he salido le agrada ke yo vaya kon ellos asi ke deberia de iniciarme mas o menos solo
decidme algo x favorr
un saludo
hace poko ke konozko este mundo mas o menos 3 meses he salido alguna vez con un kompañero (jordi)manel y gosh al principio me aconsejo un cernicalo pero luego me aconsejaron un harris
mi pregunta es si debo salir con ellos esta temporada sin pajaro y luego si me gusta comprarmelo o me lo deberia comprar ya para aprender,a mi me gusta lo suficiente como para ir mañana y comprarmelo (si lo hubiera) y se ke nunca lo dejare ni lo abandonare en la muda
ke icisteis vosotros??
ademas yo no se si con la gente ke he salido le agrada ke yo vaya kon ellos asi ke deberia de iniciarme mas o menos solo
decidme algo x favorr
un saludo
- leoleoleo
- Junior
- Contactar:
yo opino que con experiencia se aprende mucho mas rapido que nomas viendo a cetreros volar sus aves. si te decides en que le vas a dedicar el tiempo necesario, y tienes amigos que te guien... yo diria adelante, compratelo y disfruta.
lo mismo me paso a mi y mucha gente me recomendo que no empieze con cola roja aunque yo me sentia capaz y queria uno, todos decian que no, que no iba a poder....y en menos de un mes ya lo tenia volando y soltandole escapes.
si te crees capaz, yo diria que lo hagas y no dejes ir un año de caza
lo mismo me paso a mi y mucha gente me recomendo que no empieze con cola roja aunque yo me sentia capaz y queria uno, todos decian que no, que no iba a poder....y en menos de un mes ya lo tenia volando y soltandole escapes.
si te crees capaz, yo diria que lo hagas y no dejes ir un año de caza
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
- samakillo
- Junior
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Mas datos: MbR
- Contactar:
harris
yo te diria ke te decantaras ya por comprarlo porke nunca mejor dicho los pajaros vuelan y con tu propia esperiencia es ccon lo ke mas vas a aprender porke vas aprender y rectificar de tus errores
COMPRA DE PAJAROS
SAMAKILLO SAMAKILLO PARA VOLAR UN POLLO Y HACERLE BUEN CAZADOR SIN VICIOS MALOS SIEMPRE NECESITAS UN MAESTRO A TU LADO AL MENOS AL PRINCIPIO O TU CREES QUE MATARIAS ALGUN CONEJO CON ASPIRINA SIN AYUDA DE NADIE MACHOTE.
CONTRAPRODUCENTE TOTAL SI NO TIENES EXPERIENCIA O NO TIENES ALGUN CETRERO AUNQUE SEA MALO COMO YO QUE TE ASESORE ,ESOS TIEMPOS DE APRENDER A BASE DE PAJAROS YA PASO A LA HISTORIA HOY LOS PAJAROS VALEN MUCHO DINERO , APARTE LUEGO SE VEN LOS PAJAROS QUE SE VEN POR ALGUNOS CAMPEONATOS QUE DE PENITA VERLOS POR EL BIEN DE LOS PAJAROS PRIMERO TEORICA LUEGO PRACTICA COMO LOS CARNET DEL COCHE QUE POR CIERTO SERIA BUENO QUE AL MAL CETRERO, AL QUE COMETA INFRACCIONES SE LE VALLAN RESTANDO PUNTOS .
http://WWW.CETREROS.NET
CONTRAPRODUCENTE TOTAL SI NO TIENES EXPERIENCIA O NO TIENES ALGUN CETRERO AUNQUE SEA MALO COMO YO QUE TE ASESORE ,ESOS TIEMPOS DE APRENDER A BASE DE PAJAROS YA PASO A LA HISTORIA HOY LOS PAJAROS VALEN MUCHO DINERO , APARTE LUEGO SE VEN LOS PAJAROS QUE SE VEN POR ALGUNOS CAMPEONATOS QUE DE PENITA VERLOS POR EL BIEN DE LOS PAJAROS PRIMERO TEORICA LUEGO PRACTICA COMO LOS CARNET DEL COCHE QUE POR CIERTO SERIA BUENO QUE AL MAL CETRERO, AL QUE COMETA INFRACCIONES SE LE VALLAN RESTANDO PUNTOS .
http://WWW.CETREROS.NET
- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.
En mi caso por ejemplo... aqui no tengo ayuda de nadie y he tenido que ir sacando adelante a mi torzuelo pollo de Harris. Ningún experto a mi lado que corrigiese mis errores ni nada por el estilo. Cosas que seguro acarrean malos hábitos en mi Harris debido a mi inexperiencia pero lo que si tengo claro... es que estoy orgullosísimo de ver que mi pollo avance y sin más ayuda que la de un cetrero sin experiencia alguna.
Eso si... libros, fotos y videos a cientos y sobre todo... mucho foro que siempre se encuentra ayuda de buenos compañeros.
Un saludo y si se tiene la ayuda de alguien cercano... eso no se puede desaprovechar.
Eso si... libros, fotos y videos a cientos y sobre todo... mucho foro que siempre se encuentra ayuda de buenos compañeros.
Un saludo y si se tiene la ayuda de alguien cercano... eso no se puede desaprovechar.
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS, SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS.