Pesos de azor aleman
- alejandro sola
- Veterano
- Nombre completo: alejandro sola herrera
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: desde el 2004 +-
- Ave que utilizas actualmente: lechu,cerni,yanki...
- Aves que ha utilizado: lechuzas,cernis,yanki,aplomado
- Libros preferidos: El arte de cetreria
- Mas datos: www.enriquesola.com
Pesos de azor aleman
Cuanto pesa aprox un tortzuelo de azor aleman?y kien los cria?x cuanto?.un saludo 

-
- Senior
- Relacion con la cetreria: cetrero-criador
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Trofeos obtenidos: campeon de españa bajo buelo a perdiz 2019
- Contactar:
creo que el peso puede oscilar por uno que he tenido en que casa entre 690 y 715 ese era +o- el peso de trabajo hasta fallecio de un golpe contra un cable.
tambien tengo un nacional que acabo de sacar de la muda que el año pasado volo en peso de caza en 650 g .
creo que los torzuelos son perfectos para la pluma y con el conejo van vastante bien.
tambien tengo un nacional que acabo de sacar de la muda que el año pasado volo en peso de caza en 650 g .
creo que los torzuelos son perfectos para la pluma y con el conejo van vastante bien.
- alejandro sola
- Veterano
- Nombre completo: alejandro sola herrera
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: desde el 2004 +-
- Ave que utilizas actualmente: lechu,cerni,yanki...
- Aves que ha utilizado: lechuzas,cernis,yanki,aplomado
- Libros preferidos: El arte de cetreria
- Mas datos: www.enriquesola.com
hola nac... yo soy nuevo en azores, este año he comprado un torzuelo de azor con la intencion de volarlo a pluma, ya que de conejos con harris llevo dos temporadas cazando un minimo de 80 cada una con un torzuelo de 750 gr.. vuelo de caza.Esta quiero empezar con el azor a los conejos para mas tarde intentar meterlo en acuaticas ,perdiz.........
Pero lo que queria comentarte en referencia a los pesos es lo siguiente:el torzuelo llego el 15/7/06 con un peso de 800gr.. lo meti en su muda donde todavia esta,la semana pasada lo trinque para pesarlo, ya que lo estoy desainando para sacarlo y dio un peso solo con la cape de 1025 gr esta noche tengo que pesarlo haber como va..... tambien te digo que no lo compre como finlandes.... ahora en que peso crees que volara ese pajaro? este invierno me gustaria verte y charlar, no nos conocemos pero no estamos tan lejos..... un saludo nac8
Pero lo que queria comentarte en referencia a los pesos es lo siguiente:el torzuelo llego el 15/7/06 con un peso de 800gr.. lo meti en su muda donde todavia esta,la semana pasada lo trinque para pesarlo, ya que lo estoy desainando para sacarlo y dio un peso solo con la cape de 1025 gr esta noche tengo que pesarlo haber como va..... tambien te digo que no lo compre como finlandes.... ahora en que peso crees que volara ese pajaro? este invierno me gustaria verte y charlar, no nos conocemos pero no estamos tan lejos..... un saludo nac8
-
- Senior
- Nombre completo: Jose Manuel
- Asociacion de cetreria: murciana Felix Rodri
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: harris y yanqui
- Aves que ha utilizado: cerni vulgar y los anteriores
- Trofeos obtenidos: 2 campeonatos autonómicos de bajo vuelo en murcia
- Mas datos: a cazar más y menos ordenador, leches¡¡¡¡¡¡
Nacho, si no estoy equivocado, ese torzuelo lo trajo A. Jimenez de Belgica. Es hermano de aquel famoso azor que se le murió a un chico canario. ¿es así o no Carrete?.
Antonio Jimenez removió Roma con Santiago hasta encontrar al criador de su antigua pájara, que era una máquina cazando y que murió electrocutada en una torreta de alta tensión. No se como demonios lo localizó, habló con él en un "inglés de Cartagena" porque le gustaba mucho su linea de raza y al final acordó con él en quedarse con todos los pollos de azor que criara (creo que se trajo 12 o 13 para España. Un saludo nac8 y a ver si te animas a venir a Murcia con Bluebird a finales de Noviembre.
Antonio Jimenez removió Roma con Santiago hasta encontrar al criador de su antigua pájara, que era una máquina cazando y que murió electrocutada en una torreta de alta tensión. No se como demonios lo localizó, habló con él en un "inglés de Cartagena" porque le gustaba mucho su linea de raza y al final acordó con él en quedarse con todos los pollos de azor que criara (creo que se trajo 12 o 13 para España. Un saludo nac8 y a ver si te animas a venir a Murcia con Bluebird a finales de Noviembre.
Nac8 estoy contigo en eso q dices q ahora te venden...referido a los pesos
A mi me vendieron un azor diciendo q era alemanxfinlandes y para nada se le puso rojo al decirlo
el bicho cuando llegò pesò`700grs y llevaba 2 dias sin comer,ahora caza conejos en 610-615grs aqui en canarias....
Desde luego la gente tiene un rostro............menos mal q era alemanxfinlandes
A mi me vendieron un azor diciendo q era alemanxfinlandes y para nada se le puso rojo al decirlo
el bicho cuando llegò pesò`700grs y llevaba 2 dias sin comer,ahora caza conejos en 610-615grs aqui en canarias....
Desde luego la gente tiene un rostro............menos mal q era alemanxfinlandes