Manuel José
-
- Senior
- Contactar:
Manuel José
Hola soy principiante en este mundo y keria saver si ay algien de granada k me pueda enseñar un poco..
Creo que lo mejor en estos casos es ni tan siquiera contestar el mensaje, así no se le da jueguesillo. Jose Manuel, ignoralo!!!, siento que en tus principios en el foro hayas empezado topandote con personas así, pero no le heches cuenta, ya que son personas que no tienen nada que ver con la cetrería. Con lo de conocer alguién en Granada, creo que lo mejor sería que te pusieras en contacto con la asociación ACESUR y ellos te ayudarán seguro en todo lo posible. Yo no tengo el telefono, pero seguro que por aquí alguién te lo dá. Un saludo y bienvenido al mundo de la Cetrería.
-
- Master
-
- Master
Deiroleucus puedes borrar mi mensaje, es que se mal interpreta.
Hasta yo me he llevado un susto, jo que ya me creia que le habia contestado eso a Manuel José sin querer.
Asi que nada borrad mi mensaje, que no quiero que se mal interprete.
Saludos a todos.
Manuel José Bienvenido al fascinante mundo de la cetrería, a mi me tiene pillado y como no tengo pájaro me paso el día en el foro y buscando cosas sobre este arte.
Hasta yo me he llevado un susto, jo que ya me creia que le habia contestado eso a Manuel José sin querer.
Asi que nada borrad mi mensaje, que no quiero que se mal interprete.
Saludos a todos.
Manuel José Bienvenido al fascinante mundo de la cetrería, a mi me tiene pillado y como no tengo pájaro me paso el día en el foro y buscando cosas sobre este arte.
-
- Senior
- Contactar:
gracias
gracias por comprenderme pero es k conteste asi por k me sento muy mal la respuesta de ese hombre metiendose con mi familia sin venir a cuento gracias por recivirme en este foro
un saludo
un saludo
-
- Master