pointer ingles

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
careme
Senior
Senior

pointer ingles

Mensaje por careme »

hola hace poco mas de un mes me llego mi nuevo perro Pionter ingles color blanco -higado es un guapo, lo compre en usa de un criador bien puesto que tiene parientes campeones, exactamente de minnesota...
todo es un juego para el y a la fecha el muy cabron disculpen el termino me a matado 5 palomas de mi palomar, se agazapa como tigre y poco a poco paso a paso se hacerca a las palomas, cuando esta ya bien juntito tira una corrida y salta es decir no las quiere cojer en el pizo sino que salta y cuando estas se espantan ya estan en su osico.....

y esto por supuesto que no esta bien, pero como regañarle de algo que a la larga quieres que haga...... muestra pero sin matar por supuesto

yo ya tengo un beagol en casa, y mi harris y el peregrino lo haceptan de poca madre, pueden comer y el perro esta hechado junto como si nada pasara, pero el perrito nuevo es otra historia apenas empiezan a tolerarlo, antes lo alucinaban....

por el miedo de que las aves atacaran al perro o viceverza e tenido que poner una cerca de gallinero al rededor de las perchas de las aves,en el jardin, esto con el fin de que como el perro es joven y medio pendejo no se da cuenta de que pasando junto de la harris prima , esta lo confunda con comida y como la estoy apretando despues de la muda pues ya sabran el riesgo con el hambre derecha, asi que con la maya el perro camina y pasa por de frente y poco a poco las aves ya lo toleran mas.

no se si algunos de ustedes, tengan la experiencia de perro nuevo, con aves ya de tiempo en la casa....

Todo lo toma como un juego, y no tengo mucha experiencia con perros de muestra, pero lo que hago en este momento es que socializo mucho con el y placeo las aves con el perro.

a la hora de su comida lo llamo con un silvato para avisarle que la comida esta en el plato....

juego con el con una caña de pescar al cual amarro un señuelo con plumas. al principio el perro se lanza como loco pero al fracasar despues de intentos, empieza a trabajar señalandolo y hacercandoce lentamente.

he comprado una lanzadora con doble proposito, para mi peregrino y los escapes de pichon y para el perro por igual, y como las palomas viven en mi casa una vez lanzadas vuelven a mi casa, jeeje.

bueno entiendo que el perro todo es juego para el y trato de manejarlo del mismo modo sin mucha presion por el momento solo tiene 4 meses, pero se que sera parte importante del equipo.

si alguien quisiera comentar algo de perros jovenes de muestra pues bienvenido el comentario.....

reciban un cordial saludo
luis
Un saludo, cordial

Responder