VITAMINAS EN UN HARRIS.

Velocidad desde el puño
Responder
YAIR
Junior
Junior
Nombre completo: Yair López García
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Club Art Falconaria.
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: HARRIS, macho
Aves que ha utilizado: HARRIS, CERNICALO
Mas datos: Nose que mas quieran saber de mi, mejor preguntenme ¿?
Contactar:

VITAMINAS EN UN HARRIS.

Mensaje por YAIR »

Es bueno vitaminar a un harris para salir d caceria? y como cuales vitaminicos deberia de darle ?
YAIR- -mexico df

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

la mejor vitamina pa cualquier ave es la buena dieta y el trabajo,pero si quieres darle algo de vitaminas recurre al vet hay productos que puedes darle yo no soy de darle nada en epoca de caza simplemente cuando estos mudan abrazos

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

jeje y para que necesitaria tu ave vitaminas antes de cazar?? proximo medico por favor echese un clavado en microbiologia, las vitaminas son muy utiles y son indispensables para el buen funcionamiemto del organismo pero...... de eso a que sean de importancia crucial en el momento de hacer esfuerzos fisicos dista mucho.

lo que seria bueno es que ese ave antes de cazar este descansada, este bien ejercitada y sobre todo bien nutrida.

una paginita pa saber un tantito mas de las vitaminas.

http://www.monografias.com/trabajos11/lasvitam/lasvitam.shtml

no es por jorobar, pero es que me parece que un futuro medico sabe mas menos pa que son y eso...

bueno haber si no se sienten ofendidos y pago los platos.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

YAIR
Junior
Junior
Nombre completo: Yair López García
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Club Art Falconaria.
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: HARRIS, macho
Aves que ha utilizado: HARRIS, CERNICALO
Mas datos: Nose que mas quieran saber de mi, mejor preguntenme ¿?
Contactar:

Mensaje por YAIR »

Vicente: :aplauso2: te agradesco que dieras esa pequeña introduccion sobre las vitaminas y hasta en donde me puedo informar mas, no te preocupes no me siento y no me sentire ofendido porque aun no comienzo mi carrera, se que es basico saberlo pero a lo que me referia es a que si aun con su dieta (conejo codorniz pollo) y su rutina de ejersicios se le tenga que dar un vitaminoco extra para un mejor rendimiento en el campo.
telodigo porque e visto a muchos cetreros que despues de realizar un lance en caperuzan a sus pajaros y despues de un rato sigen cazando.

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

uffff, menos mal, lo de encaperuzar sera por que el lance ha sido mas largo de lo que esperaban y el ave estara pues algo agitada pa seguir, es como si tu corres un sprint , deberas descansar un poco y recuperar el aliento pa seguir corriendo, pero el tomar alguna vitamina como tal no te ayudara en ese momento.

las vitaminas son complementos de una buena alimentacion no son suplementos, si tu ave come variado como mencionas no necesitara algun aporte adicional al contrario si eres fanatico de aportar cosas al ave, podrias causarle un problema en sus riñones.

no esta de mas darle algo de vitaminas, pero que no se te haga costumbre darle a diario, yo suelo agregar un poco de vitahawk que compre a victorino villalobos, peor lo hago cada vez que me acuerdo, una vez por mes una pisca, una vez cada tres meses y asi, la pajara esta fuerte y vuela y caza muy bien, señal de que no ha necesitado de viaminas adicionales creo yo.

Responder