Bueno amigos, me alegra deciros que Gala a salido por primera vez esta temporada de la muda y aunque algo alta se a portado muy bien en el campo pues encima ivamos acompañados.
En breve estaremos metiendo miedo de nuevo en los campos.
Un abrazo.
JUANSE
Hola Juanse.
Bienvenido de nuevo al mundo gavilanero. Muy Chula salió la gala con traje nuevo. Suerte por los campos...
Por akí seguimos a vueltas con las de la mancha negra.
Saludos
Juanse amigo si que esta bonita esa gavilana. Espero que pronto nos cuentes, de esa manera tan especial que tu solo sabes, la puesta a punto de tu gavilan.
Un abrazo
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS, SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS.
Un fuerte abrazo amigos, me gustaria pedir disculpas a todos esos gavilaneros y al foro en general por no participar mas en el mismo. Me gustaria como no felicitar primero de todo a Gost, realmente Gost representa la constancia, la pasion, el buen hacer y la aficion desmedida que todo cetrero deberia admirar, desde aqui te doy mi mas sincera enhorabuena Gost, pues aunque no e participado en los post que tienes escritos, si que los e seguido con ilusion en la distancia.
A Gavilanero gallego, le pediria que le hiziera de una vez unas fotitos a esa pajara tan diferente y especial, que todos los gavilaneros estamos esperando, tambien sigo tus andanzas amigo mio, enhorabuena.
A Aspid, mandarle un fuerte abrazo y decirle que fue todo un placer para mi mirar a los ojos de este cetrero que tiene todo mi respeto. Un fuerte abrazo amigo y dale duro con esa preciosa gavilana.
A Bluebird decirle que tenemos pendiente intentar salir un dia juntos a campear con las gavilanas, ya que por unas cosas o por otras, no hemos podido hacerlo todabia. Me acuerdo mucho de ti amigo, aparte de gran cetrero heres una gran persona y es un placer charlar con tigo.
A aloo le deseo toda la suerte del mundo con la gavilana que extrena y recordarle que el teson y la constancia es la mayor ayuda que puede atesorar un cetrero. Suerte amigo.
Por ultimo me gustaria mandarle un gran abrazo al maestro Rrgaona, lamento profundamente no haber podido estar con tigo en las jornadas de Torrico, un virus inoportuno me privo de cruzar miradas con uno de mis mas admirados Gavilaneros, quizas no hera el momento apropiado para que nos vieramos, sin duda el destinonos reserve otros momentos que ansio con todas mis ganas de poder conocerte en persona con la Hispania sobre tu puño. Un fuerte abrazo Maestro.
Y al foro en general... Chaito, Fenix, Zarza, Bury, Drean, Chicocandela, Chongis, Bea, Laidy, Julian, Senator,Manu, Garreta, Jesim, Santineti, Roberto, Ezequiel............ en fin podria seguir y seguir y no terminaria nunca de nombrar a todos los grandes amigos que por aqui tengo....
A todos........
FELIZ AÑO 2007 y que sea para todos un año de ilusiones, lances y camaraderia.
Un abrazo.
JUANSE.
Tienes toda la razon querido amigo deiro, pero si sigo esperando me quedo sin volar esta temporada. No me preocupa demasiado pues la pajara en su primer dia de campo se a comportado de forma escepcional sin estrañar lo mas minimo y soprendiendome incluso a mi ni tan siquiera miraba el campo, era como si ubieramos salido toda la temporada, incluso estando alta de peso unos 8 o 10 gramos de mas, su atencion se centraba esclusibamente en el roedero. Como muchos sabeis, no dejo de tratar con ella ni un solo dia del año, comiendo siempre incluso mudando en el puño y de estaa forma no hay ningun trauma que me aga temer por esos pocos centrimetros que quedan por crecer y que espero que lo agan mientras la pongo a tono.
Un abrazo.
JUANSE
Un abrazo Fenix, feliz año amigo, con pajaros como estos los escapes no se utilizan ya, saben de sobra a que salen al campo, hoy en el segundo dia despues de salir de la muda y estando mas alta todabia que ayer, con gran riesgo todo hay que decirlo por el peso, gala a dando sus primeros vuelos al puño en libertad, con estos pajaros casi se podria decir que estando en peso correcto se podria ir a por la presa casi desde el primer dia, recuerdo el año pasado que a tres dias de salir de la muda, al primer lance que surgia de la temporada, la pajara consiguio captura y al primer vuelo, asi que imagina de que pasta estan echos los gavilanes mudados.
Bueno un abrazo.
Y Feliz año a todos.
JUANSE
Igualmente amigo Juanse, te deseo lo mejor para este nuevo año!! a ti i a todos los foreros!
Espero ke te vaya muy bien esta temporada con la gavilana!
Saludos!
Me alegro que vaya tan bien Juanse. Lo decía solo por el tema de hameces en alguna pluma en crecimiento por los primeros temples, pero bueno. Me alegro que se porte bien.
nos vemos.
Eso no lo dudes juanse que estoy poniendo todo el empeño, tiempo y dedicacion en la pajara. Me esta costando un poquito pero dia a dia vamos evolucionando la pajara y yo es poco pero grano a grano se hace una montaña.
Espero que pronto pueda ver el resultado final poder verle cazar una urracas pues esa presa me facina llevo mucho tiempo soñando y ahora lo tengo tan cerca que cometere algun fallo por precipitacion pero bueno.
Un saludo y gracias pues he leido mucho sobre ti como todos nosotros que estamos aqui.
Juanse me alegro de que Umbria este poniendose a punto de nuevo.
La dinamica es chunga. Si entra tarde en muda se retrasa lo mismo en salir. Los pajaros cuando llegan los frios mudan con mas lentitud. Cada pluma les cuesta un mundo. Y hablo de tirar plumas y tenerlas que renovar en Septiembre.
Se acabo la tranquilidad. A sufrir y disfrutar al mismo tiempo.
Lo de Torrico fue una pena. A ver si bajas a Estepa, que te mueves menos que el portero de un "furgolin".
En breve tendreis noticias de Hispania......
Hoy he tocado el cielo, para correr como un poseso por que veia el infierno...
a ver si salgo del cambio de año empresarial que me tiene hasta los hue.... y relato el acontecimiento del 31 y el de hoy...... ya que apenas tengo tiempo ni para leer los posts con tranquilidad.
Saludos gavilaneros y feliz año nuevo a todos, a mi pronto se me han empezado a cumplir los sueños