primer pájaro
primer pájaro
Hola a todos. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de tener un harris como mi primer pájaro en piso de madrid
Me refiero a si sería un buen pájaro para iniciarme en la cetrería. Quizás dentro de un año pueda comprarme uno. Vivo en Principe Pío, en pleno centro de Madrid, tengo un parque al lado de casa y si no, yengo la Casa de Campo a un paso. ¿Son estos sitios un buen lugar para sacar al harris?
Pasado mañana voy a ir a comprar un par de libros sobre cetrería, uno de ellos es el de Félix Rodriguez de la Fuente que espero encontrar en la Casa del Libro.
¡Mil gracias!
Pasado mañana voy a ir a comprar un par de libros sobre cetrería, uno de ellos es el de Félix Rodriguez de la Fuente que espero encontrar en la Casa del Libro.
¡Mil gracias!
Eso creo yo que no se puede hacer lo que pasa es que si en ese momento no pasa ninguno de vigilancia de medio ambiente pues muy bien pero como te pillen tienes problema es mejor que lo lleves al campo aunque sea los fines de semana si no puedes los demas dias.Lo que si es que si tu lo tienes en la percha en el parque para que tome el sol y le pones una bañerita cerca no creo que te digan nada pero volarlo NO. (Ten Cuidado con los perros suelto amigo)" es un consejo"
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)