aves para bajo vuelo
-
- Nuevo
- Nombre completo: Daniel
- Relacion con la cetreria: Solo por lectura
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Contactar:
aves para bajo vuelo
Hola me gustaria que me recomendarais un ave de bajo vuelo , me gustaria que fuera una especie iberica gracias
-
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruana prima
Abeja, lo primero que te pedirán los moderadores y administradores es que te registres, sobre todo un nombre y una ubicación en el mapa.
Después me parece que no hay ninguna rapaz ibérica de bajo vuelo apta para principiantes, pues las más clásicas entre las ibéricas para bajo vuelo son los accipíteres azor y gavilán, ambas poco recomendables para iniciarse por su carácter, por su nerviosismo y por su rápido metabolismo.
Mejor empezar con otras aves americanas como el Harris o el cernícalo americano. Lo difícil de este último es su pequeño tamaño y peso que hacen delicado el temple, pero son mucho más tranquilos que los gavilanes, según dicen.
También se puede hacer bajo vuelo (o mano por mano) con halcones sacres, esmerejones, etc... pero también son mucho más complicados de llevar que los harris.
Después me parece que no hay ninguna rapaz ibérica de bajo vuelo apta para principiantes, pues las más clásicas entre las ibéricas para bajo vuelo son los accipíteres azor y gavilán, ambas poco recomendables para iniciarse por su carácter, por su nerviosismo y por su rápido metabolismo.
Mejor empezar con otras aves americanas como el Harris o el cernícalo americano. Lo difícil de este último es su pequeño tamaño y peso que hacen delicado el temple, pero son mucho más tranquilos que los gavilanes, según dicen.
También se puede hacer bajo vuelo (o mano por mano) con halcones sacres, esmerejones, etc... pero también son mucho más complicados de llevar que los harris.
Saludos,
Antonio.
Antonio.
- vinchuka
- Junior
- Nombre completo: Jorge Antonio Villagrán Suárez
- Años practicando cetreria: 02
- Ave que utilizas actualmente: Ninguna
- Aves que ha utilizado: Falco Sparverius
- Libros preferidos: El Arte de la Cetrería de Felix
- Hunter
- Master
- Nombre completo: Miguel Quiroz
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: No los sufucientes
- Ave que utilizas actualmente: Mora
- Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo
Abeja, seria bueno que rellenes tu perfil de esa manera podemos conocerte y saber mas de ti, Yo también te recomiendo un Harris estas aves aguantan mas los errores de los que se inician en la Cetrería, son fáciles de manejar y muy inteligentes.
Veras como te gustara tener una de estas aves en el guante.
Suerte y bienvenido al Foro.
Miguel.
Veras como te gustara tener una de estas aves en el guante.
Suerte y bienvenido al Foro.
Miguel.
- boni perejiles
- Nuevo