Hola amigos, me gustaria saber si es legal tener un cerni o lechuza con sus papeles en regla y salir donde y cuando te apetezca con ella a cazar pequeños roedores y pajarillos o tienes que ceñirte a un coto o algo parecido si he dicho alguna tonteria disculpen pero esto no deja de ser caza y me preocupa mucho el tema de la ley
GRACIAS
tanbien tienes la opcion de que si posees alguna finca o algun sitio pa volarlo tu o algun amigo tuyo lo puedas hacer e irle soltando tu tus aves alli ke si diamantes como bien dice el compañero o otro tipo de aves de rapida cria espero que te haya servido de algo y suerte¡¡¡¡
Gracias amigos, ahora otra duda, de cuanto ha de ser la habitación para terner un cerni o una pequeña lechuza es para ir tanteando mis posibilidades GRACIAS
REBU Realmente no sabes q ave de presa vas a adkirir? Ni el espacio q rekieren? Aprende y luego decides, xq una lechuza y un cernicalo es como la noche y el dia.
Utiliza el buscador de esta web.
Un saludo.
Rebu yo tengo una habitacion de unos 8mtr cuadrados, pero con menos te es suficiente.Yo no la voy a usar entera,solo unos 3,5mtr aprox.La altura es de 2mtr.Espero que te puedas hacer una idea.Un saludo,y sobre todo ten claro lo que vas a hacer.