sacre x cernicalo, recuperar un post con foto de hibrido
-
- Nuevo
sacre x cernicalo, recuperar un post con foto de hibrido
Hola, hace dias vi un post de un criador de Barcelona, tenía entre otros pájaros un híbrido de sacre x cernícalo. ¿Alguien me puede decir como encontrarlo?, lo he intentado con el buscador y de todas las formas que se me han ocurrido pero no recuerdo nombre del criador ni del centro de cría. Había una foto de este híbrido.
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
Que yo sepa Xavier frach de barcelona tambien volo uno o algo asi pero se le muerio al poco tiempo.
Yo tuve la suerte de ver una foto de el me aperece perecto para las urracas y a pregunto yo si iban a sacar mas pero debe de ser dificil.
A ver si alguien los ha manenado y nos cuenta que tal irian para las urracas de mano por mano.
Un slaudo.

Yo tuve la suerte de ver una foto de el me aperece perecto para las urracas y a pregunto yo si iban a sacar mas pero debe de ser dificil.
A ver si alguien los ha manenado y nos cuenta que tal irian para las urracas de mano por mano.
Un slaudo.

-
- Master
- Contactar:
Hola Juli, ya recibí tu correo, gracias por contestarme, ¿sabes si queda alguno de los pájaros que sacaste en manos de algún cetrero y que hayan seguido volando?, ¿llegaste a ver alguno mudado?, ¿cómo son los torzuelos de plumaje tras su primera muda?, ¿qué pesos daban tanto los machos como las hembras?, ¿dan problemas de salud?.
Un saludo, y a ver si te animas y sacas este año otra vez, creo que para los amantes de las pequeñas rapaces este pájaro tendría que ser interesante, y para los principiantes por la manejabilidad de un cernícalo y lo duro de un sacre supongo que también, aunque a lo mejor estos híbridos son más delicados de salud, cuéntanos algo de como salieron esos pollos, yo al menos llevo relativamente poco tiempo en el foro y no he visto comentarios sobre esto.
Un saludo, y a ver si te animas y sacas este año otra vez, creo que para los amantes de las pequeñas rapaces este pájaro tendría que ser interesante, y para los principiantes por la manejabilidad de un cernícalo y lo duro de un sacre supongo que también, aunque a lo mejor estos híbridos son más delicados de salud, cuéntanos algo de como salieron esos pollos, yo al menos llevo relativamente poco tiempo en el foro y no he visto comentarios sobre esto.
En la página de Juli son híbrido de sacre x cernícalo, los pájaros tienen una pinta de sacre que parece claro que no son peregrinos, sobre todo el que está de espalda. Hay otra foto por ahí de un híbrido de peregrino x cernícalo y no tiene ningún parecido a este otro híbrido, parece un pájaro mas débil, al menos en la foto da esa impresión (que puede ser equivocada, claro). De hecho el híbrido de peregrino creo que es el que se comentó que murió al poco tiempo.
Si estoy equivocado que alguien me corrija, por fa.
Si estoy equivocado que alguien me corrija, por fa.