no se asi

Responder
roig
Veterano
Veterano

no se asi

Mensaje por roig »

Fernando te has ido de vueltas no es aqui donde tenias que contestar,pero un nival es mas cabezon de lo que tu crees,y para tener una rapaz como la mayoria de gente que tiene un perro o cualquier animal y no le de lo maximo de libertad como en cetreria creo que es una lastima,por mi parte la muda dura demasiado tenia que durar 15 o 20dias y el resto a volar que es lo precioso,no te cojas mal lo que te dicen te lo dicen por el bien tuyo y del animal.Suerte Fernando

roig
Veterano
Veterano

Mensaje por roig »

Fernando esto a salido mal queria ponerlo en lo de buhio naival y he puesto halgo mal losiento por todos

f.veganival
Nuevo
Nuevo

buho nival

Mensaje por f.veganival »

no te preocupes no me tomare los comentarios mal ni nada por el estilo,pero si me gustaria que me aconsejarais y con eso y mi intencion de mejorar mis conocimientos en este buho podre sacarlo adelante y disfrutar de el
un saludo y gracias
impresionante criatura

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

Te he escrito en el otro post, de todas formas, por lo que veo quieres comprarte el coche antes de saber conducir...ese es el grave error que muchos cometen.

Uno no se compra un búho nival y luego se guía por las recomendaciones de un foro...uno debe empaparse de todo lo que te escribía en el otro post, aprender de mano de otro cetrero, y luego comprarte el búho.

Las cosas no se hacen al revés amigo...y mucho menos en este mundo de la cetrería.

Responder