Hola, me gustaría saber unas medidas ideales X e Y (base y altura) para un banco para un harris. Me preocupa mas la altura, por el tema de la cola..
Yotra cosita, la percha tiene que ser una semicircunferencia verdad? no puede tener la zona dodne el pájaro se apolla lisa, porque se puede enrredar la onja. Me equivoco?
Adalberto si te das cuenta en la foto que nuestro amigo ATOR a puesto puedes ver que el arco es mas curvo que tu dibujo esas medidas están bastante buenas para que hagas uno, también ve que hay una argolla que puede moverse de lado a lado para evitar que el ave se enrede, pon una oto cuando termines de hacer tu percha.
Saludos y buena caza.
A ver os pongo unas fotos de lo que seria el arco principal. Luego no se si cruzaría un hierro por el medio o si pondria una peana mas pesada o que.
Pero principalmente si no me decís ninguna pega el arcpo va a quedar así.
Alto 30 cm
Largo 60 cm
No está ni soldado ni nada como se puede apreciar. La verdad es que esas "patas" no me convencen mucho, quería algo que pesase más, pero era lo primero que tenía a mano...
No te olvides del aro, es muy importante que se lo pongas, si no el ave se enredara, si es que quieres ponerle una varilla cruzada también queda bien, si haces eso en esa varilla le puedes poner la argolla, saludos y buena caza.