Dudas

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
epsilon_0
Nuevo
Nuevo

Dudas

Mensaje por epsilon_0 »

Hola tengo una prima de Harris peruano ya termino de mudar y mi duda son sobre la condicion de los tarsos tambien cambian las escamas q los cubren, ya q los tarsos y sus dedos los tiene como resecos.
Gracias
Luis

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

sip si las cambian se ponen como opacas e incluso con tu mano, con la uña puedes levantar un poquito para ver si ya esta listo y se despega.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

epsilon_0
Nuevo
Nuevo

Gracias

Mensaje por epsilon_0 »

Hola Vicente me quitaste la duda una cosilla mas aqui es dificil si no imposible conseguir accesorios y otras cosas para la cetreria en este momento le complemento la alimentacion con un producto de Bayer q se llama Pecutrin q otro suplemento o vitaminas se le puede dar
Gracias
Luis
Arequipa Peru

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

aca suena mucho el vitahawk, en españa he escuchado de unos productos "nekton" que son tambien vitaminicos, pero ojo, cuidado con las vitaminas recuerda que son complementos nomas y es por si algo le faltara en su dieta al pajaro, pero si das una alimentacion rica y variada no es tan necesario que le des vitaminas, ese de bayer debe ser bueno asi qu epuede ser ese que le das pero com mesura, acaso una pizca por ahi cada semana y nomas.

que cosas tiene eso que le das? podrias poner el nombre del producto pa buscarlo en internet o poner las cosas que tiene?

epsilon_0
Nuevo
Nuevo

Mensaje por epsilon_0 »

Hola Vicente el producto se llama Pecutrin
la alimentacion de mi harris es casi sienpre carne de paloma la vario uin poco con carne de codornis y de cuando en cuando un conejillo de indias q aqui los llamamos cuyes en cuanto a los componentes del Pecutrin los pondre en el siguiente mensaje
Gracias y saludos desde AQP
Luis

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

hombre pos "cuyos" (asi les llaman aca) palomas, codorniz y si le metes conejo y pollo de ves en ves estaria muy bien, lo de las vitaminas pues un poquito por si las dudas y listo.

Responder