portatil varato

El Cambalache de los cetreros. Venta de cualquier "cosa" que no tenga que ver con la cetrería... (acuario, moto, televisor, ...)
Responder
halcon69
Junior
Junior

portatil varato

Mensaje por halcon69 »

hola vendo portatil hp pavilion ze4300 esta como nuevo un año de uso vendo por no usar y por q tengo un hibrido encargado y me hace falta la pasta regalo raton y nada mas q contar interesados llamar 676851466 el pvp 350 euros

halcon69
Junior
Junior

Mensaje por halcon69 »

a se me olvido decir que el ordenador tiene la factura y la garantia aunque se caduco pero me vengo a referir con esto que no es de por ahi que lo compre yo gracias queria dejarlo aclarado ante cualquier duda

Pancho
Junior
Junior

Mensaje por Pancho »

buenas, me podrias dar los datos del ordenador? exteriormente esta bien no tiene ningun problema no? tiene algun programa? me puedes dar la ram disco duro microprocesador...en fin todos estos datos, puede q este basatnte interesado

un saludo

halcon69
Junior
Junior

Mensaje por halcon69 »

hola no pude mirar los mensages la verdad que no te se aclarar tus dudas por que no tengo ni idea de ordenadores yo solo lo use para escuchar musica y ver videos de nick fox si te interesa esta disponivle aclare el modelo para quien le interesara se lo mirara mi telefono es 676851466

Responder