golpe mui duro
-
- Nuevo
golpe mui duro
a mi mejor colega ,por desgracia le han detectado un cancer,le dan 5 meses de vida ,se ha enterado de que yo estava en un foro de cetreria i me a dixo que si alguien le puede dar un cernicalo,vulgar o americano,que le gustaria aprender algo sobre la cetreria.un saludo,quien le quiera dar uno por favor que me mande 1 privado.un saludo y muxas gracias
tengo 15 años y me gustaria iniciarme en cetreria pero no tengo ave,me gustaria que me regalen 1 o se la cambio x 5 conejos para entrenar harry...etc. gracias.tlf656862081
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Para aprender de este mundo no se aprende con pajaro,antes de eso uno lee,aprende de los q llevan años en esto y luego uno va haciendo el pajaro y eso es así con enfermedad o sin ella.Lamento la situación de tu amigo pero tb hay q tener en cuenta parte de lo dicho,si tu amigo tiene espacio,disponibilidad,dinero para ls gastos como la comida,etc...quien cuidará del pajaro cuando tu amigo este mal por la quimio?,...no es tan sencillo.
Además ya en este foro hemos tenido mensajes como este y permite q dudemos entre otras cosas si tu amigo es tan apasionado de esto,xq no está registrado?y es mucha casualidad q en tu firma solicitas tb q t regalen un ave o cambias 5 conejos x una...
Si es verdad lo q cuentas envíame al correo una copia escaneada del informe médico,yo cn gusto si es cierto lo diré en este mismo post y si alguien quiere pues q se lo envíe...
Ahora como sea mentira,plantearé tu expulsión
Un saludo
Además ya en este foro hemos tenido mensajes como este y permite q dudemos entre otras cosas si tu amigo es tan apasionado de esto,xq no está registrado?y es mucha casualidad q en tu firma solicitas tb q t regalen un ave o cambias 5 conejos x una...
Si es verdad lo q cuentas envíame al correo una copia escaneada del informe médico,yo cn gusto si es cierto lo diré en este mismo post y si alguien quiere pues q se lo envíe...
Ahora como sea mentira,plantearé tu expulsión
Un saludo