bueno no se si les pasa
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
bueno no se si les pasa
hola solo a titulo de saber y tener en cuenta me esta costando mucho entrar ya que cada vez que quiero abrir un post este se me ejecuta como un archivo asi luego de varias veces.
hasta que agarra y abre la pagina,por ejemplo general,luego esta pagina aparece completamente en blanco o encriptada mas alla de que cuando la consiga abrir no se ven las fotos todo un tema creo sera por ajuste de servidor no se espero que si bueno pa tener en cuenta abrazos
hasta que agarra y abre la pagina,por ejemplo general,luego esta pagina aparece completamente en blanco o encriptada mas alla de que cuando la consiga abrir no se ven las fotos todo un tema creo sera por ajuste de servidor no se espero que si bueno pa tener en cuenta abrazos
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
-
- Administrador
- Nombre completo: Abilio Caetano
- Mas datos: test
Re: bueno no se si les pasa
ok, voy a mirarlo.
Lo de las fotos es normal. En el nuevo servidor aún no están copiadas todas las fotos (más de 70.000 fotos). Ahora lo que he hecho es darle a copiar las más recientes en fecha, para que por lo menos se vean las de los mensajes recientes.
Ahora mismo no se porque te estará sucediendo eso, a mi no me ocurre.
¿que navegador y versión usas?
Por favor, si a alguien más le ocurre lo que dice Dreamcatcher, que avise aquí.
saludos
Abilio
Lo de las fotos es normal. En el nuevo servidor aún no están copiadas todas las fotos (más de 70.000 fotos). Ahora lo que he hecho es darle a copiar las más recientes en fecha, para que por lo menos se vean las de los mensajes recientes.
Ahora mismo no se porque te estará sucediendo eso, a mi no me ocurre.
¿que navegador y versión usas?
Por favor, si a alguien más le ocurre lo que dice Dreamcatcher, que avise aquí.
saludos
Abilio
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
hola abilio bueno espero te sirva el dato amigo pero me esta volviendo un poco loco fijate que para mandarte el mensaje este me paseo por todos lados jajaj y aun habiendome registrado lo tuve que hacer otra dos veces mas luego con respecto a las fotos no hablo de aquellas que ya se han juntado sino de las mas recientes y aquellas que se dejan en los post nuevos caso las de ghost por ejemplo en su nuevo post y luego me deriva mal a un error 500 de servidor espero sirva como noticia por si esto esta sucediendo con otros te dejo abrazo y felicitaciones por la pagina
-
- Administrador
El foro tiene compresión Gzip activada, ¿puede que tu navegador no esté interpretando bien el contenido comprimido que se le envía?
Con Gzip activado, todo el contenido de la web (html y texto), se te envía comprimido para que se descargue más rápido...
Acabo de desactivar la compresión Gzip, dime si ahora te va bien
un saludo
Abilio
Con Gzip activado, todo el contenido de la web (html y texto), se te envía comprimido para que se descargue más rápido...
Acabo de desactivar la compresión Gzip, dime si ahora te va bien
un saludo
Abilio
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
hola abilio bueno mira sigo con dramas error 500 luego pantalla blanca y todo lo tengo que abrir varias veces o no entro ni a ganchos t dejo abraz<os
- angel perez cambronel
- Veterano
- Nombre completo: Angel Perez Cambronel
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criady exhibiciones de cetrería
- Asociacion de cetreria: Bahari
- Años practicando cetreria: muchos
- Ave que utilizas actualmente: Varias
- Aves que ha utilizado: falconexhibicion.com
- Contactar:
Hola, pues yo tambien tengo problemas como que tengo que registrarme cada vez que cambio de foro, se queda la página solo con la parte de los titulos de los mensages y con fondo blanco algunas veces cuando le doy a volver a Compra-Venta y al abrir algun mensaje se queda todo el fondo blanco.
Un saludo
Un saludo
Ángel Pérez Cambronel
676 463564
falconexhibicion@hotmail.com
676 463564
falconexhibicion@hotmail.com
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Otra cosa, cuando pasas de una pagina a otra se desconecta ( osea, tienes que ingresarte de nuevo con el nick y la contraseña )...
-
- Administrador
He hecho una modificación en la configuración del sistema de seguimiento de sesión (configuración de las cookies)
Decidme si ahora os mantiene conectados
Lo del Error 500:
copia el texto que te sale y pónmelo aquí.
saludos
Abilio
Decidme si ahora os mantiene conectados
Lo del Error 500:
copia el texto que te sale y pónmelo aquí.
saludos
Abilio
A mi de momento me va bien.
Un abrazo.
JUANSE
Un abrazo.
JUANSE
-
- Master
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
A mi me va lentisimo...pa poner el mensaje... buff tela... y luego me salen cosas en ingles....
os dejo la imagen pa que veais lo que me sale en ingles
la e tenido k subir a internet porque no se como enviarla... desde mi escritorio...

os dejo la imagen pa que veais lo que me sale en ingles

la e tenido k subir a internet porque no se como enviarla... desde mi escritorio...

Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es
Yo no puedo ver las fotos y desconozco la manera de colgarlas las mias.
De cualquier manera ,gracias por los esfuerzos que estais realizando .
Un saludo
Patxi
De cualquier manera ,gracias por los esfuerzos que estais realizando .
Un saludo
Patxi
-
- Administrador
una prueba subiendo una foto:
pinchar en subir adjunto ... ya como siempre, --> examinar,--> y agregar archivo.
Lo del idioma ocurre porque al convertir todo el foro al nuevo sistema, y no tener instalado la lengua ES (español), os ha puesto a todos a lengua EN (ingles).
Y para que a todos os salga en español sin tener que modificar vuestro perfil, he puesto la traducción al español con el nombre EN. ¿Que idioma tienes puesto en tu perfil? (prueba ponerlo en Ingles).
En lo próximos días pondré el español en la carpeta ES, y haré una modificación global para que todos los usuarios pasen a usar ES (...afectará a algunos usuarios que no hablan español,, pero tiene que ser así, la mayoría habla español).
Antes de que me lo digáis: Lo de las caritas de la derecha es bastante molesto... y voy a solucionarlo.
saludos
Abilo
pinchar en subir adjunto ... ya como siempre, --> examinar,--> y agregar archivo.
Lo del idioma ocurre porque al convertir todo el foro al nuevo sistema, y no tener instalado la lengua ES (español), os ha puesto a todos a lengua EN (ingles).
Y para que a todos os salga en español sin tener que modificar vuestro perfil, he puesto la traducción al español con el nombre EN. ¿Que idioma tienes puesto en tu perfil? (prueba ponerlo en Ingles).
En lo próximos días pondré el español en la carpeta ES, y haré una modificación global para que todos los usuarios pasen a usar ES (...afectará a algunos usuarios que no hablan español,, pero tiene que ser así, la mayoría habla español).
Antes de que me lo digáis: Lo de las caritas de la derecha es bastante molesto... y voy a solucionarlo.

saludos
Abilo
- Nekira
- Senior
- Nombre completo: Lidia Rodriguez
- Relacion con la cetreria: Cetrera
- Años practicando cetreria: 16
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, Gavilán, Alcotán
- Mas datos: Licenciada en Biología
Weno a mi también me va un poco lento como dice Zapo, si comparo con las demás webs en las que entro. Aún así va mejor que antes.
Abilio esta foto que has puesto yo no la veo. Por si ayuda, cuando la intento abrir me da este error :
<<The selected attachment does not exist anymore.
The file ./files/2_a2a02fd894731fd50db62aaf9942fec3 does not exist.>>
Esto con el firefox, con el explorer me sale una cruz directamente... en cambio si he visto algunas fotos que ponían otros usuarios y con otras me pasaba lo mismo que con esta tuya.
Saludos
Abilio esta foto que has puesto yo no la veo. Por si ayuda, cuando la intento abrir me da este error :
<<The selected attachment does not exist anymore.
The file ./files/2_a2a02fd894731fd50db62aaf9942fec3 does not exist.>>
Esto con el firefox, con el explorer me sale una cruz directamente... en cambio si he visto algunas fotos que ponían otros usuarios y con otras me pasaba lo mismo que con esta tuya.
Saludos
- castillocastillo
- Junior
hola a todos\as
ami me pasa lo mismo me da un error 500 me desconecta como usuario y la mayoria de las veces se visualiza en blanco el fondo.
como rapidez a mejorado mucho, felicitaciones por el foro ya se echaba de menos, un saludo a todos.
ami me pasa lo mismo me da un error 500 me desconecta como usuario y la mayoria de las veces se visualiza en blanco el fondo.
como rapidez a mejorado mucho, felicitaciones por el foro ya se echaba de menos, un saludo a todos.
- MaNcEbo
- Veterano
- Nombre completo: Javier Martin Mancebo
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Ave que utilizas actualmente: prima sacre
- Aves que ha utilizado: --
- Libros preferidos: Arte De Cetrería
a mi tambien me pasa todo lo que decis
Espero que se pueda solucionar
Espero que se pueda solucionar

Saludos y....¡¡ Buena Caza !!
-
- Administrador
Nekira, ¿a que dominio te estás conectando? ¿www.cetreria.com o otro?
En estos momentos, esto mismo foro está corriendo simultaneamente en dos servidores, a los que tengo apuntados con diferentes direcciones, por ejemplo:
http://www.cetreria.com apunta al nuevo
http://www.intfalconry.com apunta al antiguo
lo de los errores 500 estoy buscondo el motivo para solucionarlo.
saludos
Abilio
En estos momentos, esto mismo foro está corriendo simultaneamente en dos servidores, a los que tengo apuntados con diferentes direcciones, por ejemplo:
http://www.cetreria.com apunta al nuevo
http://www.intfalconry.com apunta al antiguo
lo de los errores 500 estoy buscondo el motivo para solucionarlo.
saludos
Abilio
- Nekira
- Senior
- Nombre completo: Lidia Rodriguez
- Relacion con la cetreria: Cetrera
- Años practicando cetreria: 16
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, Gavilán, Alcotán
- Mas datos: Licenciada en Biología
Hola abilio
Me conecto a http://www.cetreria.com. Cuando entro directamente me sale la pantalla en blanco con una serie de link alineados... vamos que no me aparece la pagina de inicio y no sé si esto es muy normal. Dejo una imagen adjunta de lo que digo, a ver si se ve. Tengo dos ordenadores en casa y en los dos me pasa exactamente lo mismo tanto con la página de inicio como con las fotos. En cambio el foro lo veo perfectamente, aunque algo lento.
Dejo también adjunto lo que veo con tu foto (en el cuadrito no me sale nada) y el error que me da cuando pincho para verla.
Y por ejemplo las fotos de este post viewtopic.php?f=10&t=30206 si las puedo ver...
Así que no sé que puede ser lo de las fotos...
Saludos
Me conecto a http://www.cetreria.com. Cuando entro directamente me sale la pantalla en blanco con una serie de link alineados... vamos que no me aparece la pagina de inicio y no sé si esto es muy normal. Dejo una imagen adjunta de lo que digo, a ver si se ve. Tengo dos ordenadores en casa y en los dos me pasa exactamente lo mismo tanto con la página de inicio como con las fotos. En cambio el foro lo veo perfectamente, aunque algo lento.
Dejo también adjunto lo que veo con tu foto (en el cuadrito no me sale nada) y el error que me da cuando pincho para verla.
Y por ejemplo las fotos de este post viewtopic.php?f=10&t=30206 si las puedo ver...
Así que no sé que puede ser lo de las fotos...
Saludos
-
- Master
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
me pasa lo mismo que a nekira... lo de los link en vez de la pagina principal... y me va muuuuu lento mas lento k antess

Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es
-
- Administrador
Nekira,
a ti te esta pasando lo que hoy me pasa a mi desde mi casa (y seguro que amuchos de los que estáis teniendo problemas).
http://www.cetreria.com se está traduciendo en la dirección IP del servidor antiguo.
He estado indagando y parece ser que el servidor DNS tiene la dirección http://www.cetreria.com (subdominio www) con un doble registro (A) apuntando cada uno hacia un servidor diferente, lo que hace que la traducción de la dirección sea aleatoria.
Voy a solucionarlo, no desesperéis. Muy pronto todo volverá a la normalidad, y con mayor velocidad.
saludos a todos
Abilio
a ti te esta pasando lo que hoy me pasa a mi desde mi casa (y seguro que amuchos de los que estáis teniendo problemas).
http://www.cetreria.com se está traduciendo en la dirección IP del servidor antiguo.
He estado indagando y parece ser que el servidor DNS tiene la dirección http://www.cetreria.com (subdominio www) con un doble registro (A) apuntando cada uno hacia un servidor diferente, lo que hace que la traducción de la dirección sea aleatoria.
Voy a solucionarlo, no desesperéis. Muy pronto todo volverá a la normalidad, y con mayor velocidad.
saludos a todos
Abilio
-
- Administrador
Lo que me han dicho del servicio tecnico:
When I do a dig on your domain cetreria.com and http://www.cetreria.com you currently have 2 IP addresses in for the A-record 1)74.220.207.113 2)208.113.186.165. Having two different IP's may cause you some problems. I also checked and saw your domain cetreria.com is added on to the account referencing the cetreria.com folder(http://www.cetreria.com resolves there too).