Para inscribirse en el Triatlon

Velocidad desde el puño
Responder
Triatlon
Master
Master

Para inscribirse en el Triatlon

Mensaje por Triatlon »

hola compañeros:
Ya hay trece inscritos para el certamen, solo se van a admitir 20 pajaros, ya que el sabado tienen que coger dos piezas, por lo que seran 40 vuelos, y el domingo una pieza que sera la liebre si nos la sirven y si no sera el faisan, todo esta en el aire todavia en cuanto a las piezas, seria menester que me mandarais los datos, los que os faltan.

Nombre y dni.
Ave con su anilla identificativa.
Licencia federativa
Carnet cetrero el que lo tenga.
Licencia de caza el que la tenga y si es de otra comunidad, certificado de homologacion de su comunidad con la andaluza.
El que no posea estos datos me lo comunica y yo le solicito, la federativa y lo que le haga falta.
Tlefono de contacto, 670 661819 nº fax 953 594004 es el ayuntamiento, hacer constar certamen de cetreria. por favor

Triatlon
Master
Master

Re: Para inscribirse en el Triatlon

Mensaje por Triatlon »

bueno compañeros.
esta el mes concurrido con tanto certamen o no tenemos nada o los ponemos todos juntos, que se va hacer, estamos en temporada alta habra que ir a todos para no perderse ninguno y tener temas de que hablar hasta el año que viene.
Recordaros que hay que mandar los datos que despues vienen las prisas, un saludo a todos

VALERO
Master
Master
Nombre completo: Rafael Valero Morales
Relacion con la cetreria: Caza,
Asociacion de cetreria: Acean, Acesur
Años practicando cetreria: desde 1990
Ave que utilizas actualmente: Harris, Cerni Jankee
Aves que ha utilizado: Azor, Cernicalo, Sacre, Buho R
Trofeos obtenidos: La mirada de mis aves cuando se estan cebando.
Libros preferidos: Todos los de cetreria en general
Contactar:

Mensaje por VALERO »

Por diós que consigas la liebre si no el domingo voy pa ná, que mi harris ni siquiera ha visto un faisan en su vida y paso de escapes con lo bien que se estáportando en el campo... Emilio BUSCA LIEBRES DEBAJO DE LAS PIEDRAS, o si no yo pongo la mia que no hay problema. jejejejeje,

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

a los dos rafas asi no dejo a nadie a tras, las liebres estan encargadas a 80 euros mas transporte en toledo, desde hace dos meses, otra cosa es fque no las cojan, si no vienen no es por mi culpa, yo tambien quiero que vengan pero no las podre clonar pero si artaros de vino y que mas da una liebre corriendo o volando, no dejes a tu colega atras que se le olvida coño,

Responder