principiante en México
principiante en México
Alo buenas tarde a todos, disculpen yo soy de México y no se nada de cetrería pero me interesa empesar en este deporte tan bonito. Quisiera saber si hay alguien aquí en México con quien me pudiera poner en contacto para ser mas especifico yo soy de Tijuana, se los agradezco mucho de antemano.
- ONATO
- Nuevo
- Nombre completo: nato vidal
- Relacion con la cetreria: zoologia
- Ave que utilizas actualmente: soledad( c yankee)
- Libros preferidos: ethology, konrad lorenz
- Mas datos: zoologia
Re: principiante en México
k tal hermano asi como tu yo tambien soy nuevo en el foro, hay un hermano ; su sobrenombre es el cid tambien es novato el es de puebla y siempre estamos conversando y le paso algunos datos k puedo, contactalo y dejale un mensaje, ah y rellena tu perfil para saber de k parete de mexico eres . nos vemos man
biologia san marcos
- roger
- Master
busca en el foro internacional de cetreria y encontraras a los cetreros de las californias te quedan mas cerca que nosotros un saludo !!!
Even though I walk through the valley of the shadow of death I will fear no evil,
- Killer
- Veterano
Hola...Man,...Yo soy de la paz bcs cualquier cosa me mandas un mensage,,,
en Tijuana esta un compita ---EL MELE...en este foro....contactalo a ver si te puede echar una mano,..
en Tijuana esta un compita ---EL MELE...en este foro....contactalo a ver si te puede echar una mano,..
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada...