BUSCO POLLO BROKEY
-
- Master
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
-
- Administrador
- Nombre completo: Abilio Caetano
- Mas datos: test
si te esperas al 31 de julio lo mismo tienes suerte y te sale gratis
¿vendrás a la reunión del sorteo y la entrega de premios? ... Eduardo me dijo que eras de lo peor y que se arrepentía de haberte conocido, y que por favor no te invitaramos a la reunión... pero bueno, como buen administrador no debo de hacerle el feo a nadie,, estas invitado.
un abrazo
Abilio

¿vendrás a la reunión del sorteo y la entrega de premios? ... Eduardo me dijo que eras de lo peor y que se arrepentía de haberte conocido, y que por favor no te invitaramos a la reunión... pero bueno, como buen administrador no debo de hacerle el feo a nadie,, estas invitado.
un abrazo
Abilio
-
- Master
Joe, pos que se me han muerto 4 pollitos recien nacidos por un ... termómetro que se dabido joder sólo en el plazo de un mes y sin que nadie lo tocara, porque los otros pollos ya grandes, que viste, salieron con ese mismo termómetro. Esto de la cría es una lotería. Este tipo de disgustos y sinsabores luego no los ve la gente que te dice que los vendes caros. Estoy hasta los huevos. Estoy pensando en atender los compromisos que tengo este año y el año que viene pasar de vender ni uno sólo y me quito de historias.
Y estate seguro, maestro Alaris, que si yo huebiera hablado a Abilio de tí, lo habría hecho en términos mucho peores que los que dice Abilio.
Qué días llevo...
Y estate seguro, maestro Alaris, que si yo huebiera hablado a Abilio de tí, lo habría hecho en términos mucho peores que los que dice Abilio.
Qué días llevo...