Una de persecuciones y porrazos
Una de persecuciones y porrazos
Envío la primera parte de la serie, ya que la vez anterior debí enviarla mal. El azor hizo muy bien su trabajo y tenía que descansar, la harris se portó de manera soberbia. Espero que os gusten. un saludo a todos los amantes del bajo vuelo.
- Irete Yekun
- Master
- Contactar:
Re: Una de persecuciones y porrazos
Buenas Tardes, Sr. Carrete, muy bonitas las fotografías, gracias por compartirlas con todos nosotros, Saludos
Irete Yekun
- jr
- Master
- Nombre completo: jose ramon
- Relacion con la cetreria: cetrero/criador
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: Azor, gavilán
- Aves que ha utilizado: colarroja, yanki, gavilán, azo
- Libros preferidos: el arte de cetreria
gracias por ponerlas preciosas las fotos y los pajaros
un saludo
un saludo
- CS
- Senior
- Nombre completo: Carlos Sáez
- Relacion con la cetreria: Practicante.
- Años practicando cetreria: unos cuantos
- Aves que ha utilizado: alguna que otra
- Contactar:
buenas fotos!! y precioso el azor, en que peso vuela ?
un saludo!
un saludo!
-
- Junior
- Nombre completo: Antonio Jiménez
- Relacion con la cetreria: Caza y cría
- Asociacion de cetreria: Murciana de Cetrería
- Años practicando cetreria: 16
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Contactar:
Es más bonito y grande aún que cuando te lo pasé. Ha mudado muy bien el pajarete. Te has fijado Valeriano que a un azor le basta con un par de fotos pa coger un conejo y a la harris le han hecho falta una pilá.
Un saludo y ya me irás contando los dolores de cabeza que te dan las patirrojas.
Un saludo y ya me irás contando los dolores de cabeza que te dan las patirrojas.
- CS
- Senior
- Nombre completo: Carlos Sáez
- Relacion con la cetreria: Practicante.
- Años practicando cetreria: unos cuantos
- Aves que ha utilizado: alguna que otra
- Contactar:
Antonio esos son de los tuyos made in belgica , este machete tiene pinta de ser hermano de la hembra de Javi,no? por la morfologia.
un saludo!
un saludo!
preciosas fotos, que maravillosas persecuciones.
enhorabuena y a seguir asi!

enhorabuena y a seguir asi!
Que maravillas de fotos,
y los pajaros, preciosos.

y los pajaros, preciosos.

-
- Junior
- Nombre completo: Melecio Axayacatl
- Relacion con la cetreria: aprendiz.
- Asociacion de cetreria: independiente.
- Años practicando cetreria: 2 años
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: cernicalos , harris , nitidus
- Trofeos obtenidos: El poder convivir con mis aves.
- Libros preferidos: varios muy interesantes
- Mas datos: estudiante de medicina veterinaria , la cetreria se a volvido una forma de vida en mi....
- Contactar:
es increible como se pueden capturar tan bellos momentos , FELICIDADEZ muy bellas fotos , gracias por compartirlas.
Volar es su destino , Cazar es su pasion , La muerte su compañera , Asi vives mi querido halcon
Mele
Mele
Compañeros, gracias por las respuestas y comentarios... la verdad que pasamos un buen dia, mis pajaros, mi amigo Jesus ( el fotografo ) que no se le va uno ) es una maquina ) Y yo
El azor es un torzuelo que lo trajo de Belgica, ese pedazo de Murciano que se llama Antonio Jimenez y este año lo estoy volando en 800 gr, la harrys vuela en 940 gr se la compre a un extremeño que se llama Antonio Caro Solana ( extraordinaria la harris Antonio )
La camara que utiliza JESUS ya le dire que os lo cuente el.
Atonio Jimenez lo de sacarle tantas fotos al harris es porque la cace mas rato ,mato 2 pero de 4 trinco los 4 aunque se dejo escapar despues de cogerlos... es soberbia esta pajara,no creas que la deja atras el azor y eso que es polla...SALUDOS A TODOS
El azor es un torzuelo que lo trajo de Belgica, ese pedazo de Murciano que se llama Antonio Jimenez y este año lo estoy volando en 800 gr, la harrys vuela en 940 gr se la compre a un extremeño que se llama Antonio Caro Solana ( extraordinaria la harris Antonio )
La camara que utiliza JESUS ya le dire que os lo cuente el.
Atonio Jimenez lo de sacarle tantas fotos al harris es porque la cace mas rato ,mato 2 pero de 4 trinco los 4 aunque se dejo escapar despues de cogerlos... es soberbia esta pajara,no creas que la deja atras el azor y eso que es polla...SALUDOS A TODOS
Bueno Valeriano...,que decir, las fotografías lo muestran todo, ¡soberbio! solo por el hecho de disfrutar de semejantes fotos te perdonare el haberme cambiado el nombre de Paco por Antonio. Agradecerte el que me hallas tenido al tanto de la evolución de la pájara y que disfrutes de muchas temporadas mas con ella. Un abrazo y Felices fiestas. 

jajajaja......ya lo siento Paco,conozco muchisimos Antonios y se me fue la cabeza , jeje, para cuando me di cuenta, no habia remedio.... disculpame ..... saludos
Las fotos mas bonitas de la harris estan el el otro pos que dice: SIGO CON LOS PORRAZOS
Las fotos mas bonitas de la harris estan el el otro pos que dice: SIGO CON LOS PORRAZOS
Ya las he visto! uf...sin comentarios, lo próximo que va a ser un video? que tomen nota otros cetreros de lo que se puede conseguir si se toma uno las cosas en serio (también me incluyo yo).