Verán, una señora llevó a dos pollitos con apenas el plumón sin ninguna pluma a la estación de bomberos, ya que mi papá es bombero y biólogo, a todos les pareció conveniente dárselas a él, ya que la señora no dejó dirección y las lechuzas las dejó ahí sin más ni más, no se pudo saber de donde provenían y por lo tanto no se podían devolver a ver si seguían siendo cuidadas por sus padres.
Ya que tenía éste par, comencé con darles pollito con calcio, lo compré en una veterinaria, les dí así por un amigo que fué cetrero y se encargó de un búho real.
Una murió, ni siquiera sabemos por qué, después de éso limpié con cloro la habitación en la que estaban, ésta se encuentra a una temperatura lo suficiente cálida como para que vivan, pero tampoco sofocante, la que murió era la más bebé, tengo la sospecha de que la mayor la atacó ya que siempre la pisaba y se quedaba sobre ella, a veces se juntaban para compartir calor, pero la grande atacaba a la pequeña, luego de que Munin murió

No sé si alguien me puede decir qué más hacer, ya que a la grandecita tengo una sospecha de que se le rompió un alita, la tiene baja y estoy casi segura de ello; y lo peor es que en mi ciudad los veterinarios no se especializan en aves rapaces, y no hay organizaciones que curen a éstas aves cerca de mi ciudad, ni siquiera en mi estado, así que supongo que deberé de hacer lo que pueda yo y mi papá.
Otro problema es que no le puedo dedicar mucho tiempo, ya que mi mamá tiene cáncer de mama y no puede estar sin cuidado.
A otra persona no se la dejo por que, mi amigo cetrero no tiene dinero y tampoco tiempo, así que me recomienda qué hacer; otras personas no la aceptan y sólo nosotros la podemos mantener y la queremos mantener.
Por favor, ayúdenme con consejos para cuidarla y curarla, no quiero que muera.

Por cierto, la lechucita tiene aproximadamente 1 mes y pico, ya tiene plumas en las alas y en la carita, menos en el pico, tampoco en las patitas.