Harris Lebrera

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
Per
Senior
Senior

Harris Lebrera

Mensaje por Per »

Excelente hembra de harris del año 2005, ha estado cazando los 3 años liebre y conejo, una 25 liebres y 40 conejos por temporada. Fue criada por los padres hasta los 4 mese, el criador Domingo de Talavera. Caza entre 880 y 915 gr. Muy buen caracter, muy cazadora y un vuelo muy rápido. Ha cazado con hurón pero no con perro. Me da mucha pena venderla ya que es una gran pájara y lleva 3 años cazando conmigo y hemos vivido mucho. A toda prueba. La vendo pq este año quiero hacer una hembra de azor y no tengo tiempo ni caza para 2 pajaros. Precio 950€. Tlf 679-61-51-17

angel carpintero
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: ANGEL
Relacion con la cetreria: CETRERO
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: harris
Libros preferidos: el arte de la cetreria

Re: Harris Lebrera

Mensaje por angel carpintero »

doy fe de lo que dice per. yo he tenido la oportunidad de verla cazando desde que era pollo y es inpresionante!!!es una verdadera maquina de matar y muy docil con las personas he visto lances de ella que si no lo llego a ver no me lo creo .es una lastima que la vendas la mala suerte es que yo ya estoy servido.aimaros amigos que es una buena compra,un saludo per nos vemos

Responder