III Triatloncetrero dias 1 y 2 de Noviembre del 08

Fechas y programas
Responder
Triatlon
Master
Master

III Triatloncetrero dias 1 y 2 de Noviembre del 08

Mensaje por Triatlon »

Bueno comentaros que ya esta en curso la iniciativa de relizar la tercera edicion del concurso, mejorando premios al ser posible, ya que el liston esta bastante alto, porsupuesto mejorando campo de vuelo, y porsupuesto a liebre, conejo y perdiz que es como debe ser el triatlon, ya tenemos la finca localizada, parece ser que en esa fecha no hay problema para hacer el certamen, paso que se de paso que os informo, este año si se juntan por lo menos diez halcones a perdiz sembrada con muestra de perro, habra un suculento premio para el ganador, iros animando, un saludo

VALERO
Master
Master
Nombre completo: Rafael Valero Morales
Relacion con la cetreria: Caza,
Asociacion de cetreria: Acean, Acesur
Años practicando cetreria: desde 1990
Ave que utilizas actualmente: Harris, Cerni Jankee
Aves que ha utilizado: Azor, Cernicalo, Sacre, Buho R
Trofeos obtenidos: La mirada de mis aves cuando se estan cebando.
Libros preferidos: Todos los de cetreria en general
Contactar:

Re: III Triatloncetrero dias 1 y 2 de Noviembre del 08

Mensaje por VALERO »

Joder Emiliio, ya tienes la lista abierta, pues con lo que queda se pueden apuntar al menos dos mil, jejejeje ya sabes que si hay liebre cuenta con uno fijo, que seremos mas....... seguro, un saludo y está bien esto de avisar con tiempo de sobra asi luego no hay escusas.

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

A kien madruga....y medio ambiente se lo j... :lol:

suerte Triatlon!!

chaito83
Master
Master
Nombre completo: Rafael Pérez Galán
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.

Mensaje por chaito83 »

A ver si este año me pilla bien y puedo asistir que en la anterior edición me quedé con las ganas...
Un saludo y que todo vaya bien!! :)
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS, SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS.

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

zarza no me seas negativo. :copas3: :baila3: :baila5: siempre positivo nunca negativo
Valero si vienes es pa ganar, venir pa na pues como que no, asi que machaca a esa maquina para dejar a tu tocayo tirao como una colilla, pero yo ya estoy comprando mi sacre para daros caña a los dos, voy a montar un rappel de 300 m y le voy a dar sartos verticales al puño para que muscule, aji, ji lo demas es tonterias, que vino tengo este año, guardare unas arrobas para el certamen, hay que ir poniendo las fechas que luego se solapan y es un rollo, vamos que nos vamos.

enriq
Senior
Senior
Nombre completo: RAFAEL.E ALMAGRO MORALES
Relacion con la cetreria: CETRERO Y CRIADOR
Asociacion de cetreria: ACEAM
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: VARIAS
Aves que ha utilizado: UNAS CUANTAS
Trofeos obtenidos: UNOS CUANTOS AMIGOS
Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA ,FELIX
Contactar:

Mensaje por enriq »

Pues Emilio lo llevas claro, este año vamos preparados sacres,pere,colarrojas,y las maquinas asi que vete preparando una bodega para mi y mi tocallo que os vamos a dar caña a ti y Manolo primero en el campeonato y despues en el coto elejir,TERRENO DE JUEGO que os vamos a hacer una manita jejejejejejej :ganador2:

tomeu
Master
Master
Nombre completo: Manuel Arjona
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
Años practicando cetreria: algunos
Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
Libros preferidos: Relacionados con cetreria
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario

Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap
Contactar:

Mensaje por tomeu »

venga enriq este año te traes el cola roja, que al harris ya le gane,jejejejej :meparto2: :meparto2:

por lo de darnos caña seran de estas :copas3: :copas3: ,no?? porque os vamos ganando, en el campeonato gane yo, asi que si ganais alguno de los dos, ya estamos empatados y en el coto por no venir igual, vamos ganando de uno!!!!

por aqui os esperaremos a ver quien se lleva :ganador2: :ganador2: este año. y tomarnos muchas :copas3: :copas3:

no os esforceis mucho, que a la harris le estoy haciendo unas polainas de 500 grs, :pesas: :pesas: jejejejejej que va a salir :dispara1: :dispara1:

saludos

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

tomeu por lo menos los cordobeses con su buen que hacer han ganado tres socios mas de los que se lo curran y no ponen pegas al personal, haz el bien y no mires a quien y si te has de ganar un duro al que le joda que le den porculo, vamos que estamos ahorrando ya para los premios, vamos a dar mas premios que en la vuelta ciclista a España.

VALERO
Master
Master
Contactar:

Mensaje por VALERO »

Emilio por lo que mas quieras si este año hay cena ponla cerca de donde durmamos que pueda beber yo de ese vinillo coño.

Tomeu, ponle las polainas que quieras.....................500, 1 K. me da igual mi harris ya tira del coche con un arnes, en punto muerto claro y me lleva al trabajo todos los dias y eso en ayunas. el otro dia mientras tiraba del coche se le cruzo un gato y se llevo el vehiculo volando con el susto añadido para los viandantes, fijate tu lo que es que estes en un semaforo parado y que veas pasar un gato, detras una harris tirando de un coche en vuelo al final terminamos en comisaria los dos y el ayuntamiento me ha propuesto el adiestramiento de una cuadrilla de harris para tirar de los autobuses, por lo del cambio climatico y eso. Un saludo.

Por cierto Tomeu a ver si te va a pasar como a los del Barsa que cuentan las copas desde el año que les conviene. je :copas3: :copas3:

enriq
Senior
Senior
Nombre completo: RAFAEL.E ALMAGRO MORALES
Relacion con la cetreria: CETRERO Y CRIADOR
Asociacion de cetreria: ACEAM
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: VARIAS
Aves que ha utilizado: UNAS CUANTAS
Trofeos obtenidos: UNOS CUANTOS AMIGOS
Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA ,FELIX
Contactar:

Mensaje por enriq »

Tomeu ganaste pero te recuerdo que saque mas puntos que tu :dispara1: :dispara1: y eso que se me escapo la perdiz , si no te meto los que le lleva el madrid al barca :lucha7: :lucha7:jajajaja :meparto: :meparto: , pero bueno al cesar lo que es del cesar . Este año te vamos hacer una manita jaajaj a ti y a Emilio si se pone farruco tambien haber si lo hacemos a doble partido fuera de coñas el año que biene tenemos que hechar un dia de liebres en buena compañia, aderezado con caldos y biandas del lugar un saludo. VALERO no me jodas que el del coche volando eras tu , la mia se llevo su muda a cuestas y arranco de cuajo los cimientos :musicarock:

paco v
Master
Master

Mensaje por paco v »

Emilio, el 90 % de la gente que vuela halcones lo hace sin perro.Asi que si haces la prueba con perro la mayoría de halconeros no van a pensarse ni ir. Si lo haces a perdiz sin perro o palomas no creo que tengas problemas en llegar a 10 o 20.

Un saludo!

tomeu
Master
Master
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario

Contactar:

Mensaje por tomeu »

Valero, que en el campeonato es la primera vez que participo y al barsa lleva toda la vida en la liga,jejejejej el año que viene le dices a papa noel que deje los renos y le prestas tu harris,jejejejej :meparto2: :meparto2: :meparto2:

Enriq, los puntos da igual, al final lo que contaba era la captura, es como en un partido de futbol,por bien que juegue un equipo al final el que gana es el que meta mas goles :neng: :neng: :ganador2:

No te preocupes que para este año vamos a preparar unos que va ir como :moto: y van a terminar con todo hasta con las viandas y caldos del lugar,jejejej

por lo del dia de liebres,cuando querais, quedamos un dia que podamos todos y si pillamos liebres pues bien y sino buscamos nosotros conejos de dos patas,jejejejej despues de habernos tomado los caldos, viandas, cañas, cubatas...........etc :meparto2: :meparto2:

oye eso que dices que se llevo la muda a cuestas, pareceria un harris-caracol :meparto2: :meparto2: :meparto2: y habrias conseguido una nueva especie animal terrestre voladora.

saludos fenomenos

VALERO
Master
Master
Contactar:

Mensaje por VALERO »

Tomeu, como se nota que tienes enchufe , quien te ha dicho lo de papa noel? era un secreto y veremos a ver si ahora quieren firmar el contrato, :baila3: bueno de todas formas ya estoy en negociaciones con los reyes magos que este año vienen montados, melchor en un harris, gaspar en un azor y ya sabes quien viene en el colaroja.............. jejejeje, por cierto a ver si me puedes averiguar el telefono de esta gente que montan sillas dobles en los camellos en canarias que quiero `pillarme una docena para hacer ruta turistica con gente montada en los harris por aqui por la ruta de los califas......................................jejejeje, el año que viene gano por puntos y goles ya lo veras. un saludo.

buteo_zahareño

Mensaje por buteo_zahareño »

ejem, ejem, seguro Valero? jajajaja ya veremos que pasa en el triatlon que despues no quiero llantos :meparto2: :meparto2:
un saludo compañeros y feliz y corta muda.

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

gaditano menos lobos que luego te inventas cualquier historia y no vienes, ve preparando la maquina que te vamos a dar caña

buteo_zahareño

Mensaje por buteo_zahareño »

jajaja hombre emilio, la boda de mi prima :demonio6: :dispara1:
tranquilo que este año voi a dar caña (o eso espero) haber como va la maquinilla despues de la muda, estoy ya amargado tanta plumilla...
un saludo maestros!

tomeu
Master
Master

Contactar:

Mensaje por tomeu »

cada dia queda menos, los pajaros en las mudas, renovando el traje y cogiendo fuerzas para la proxima temporada!!!

este año se veran pajaros nuevos a liebres y a ver el resultado que nos dan, pues tenemos unas sorpresas preparadas para los campeonatos de este año.

saludos y por el triatlon nos veremos

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

Este año van a participar mas hibridos y sacres que en otras ocasiones, la gente se esta concienciando y esta preparando otras alternativas mas espectaculares para los concuros, utilizando Gerifaltes y sacres, peregrinos con sus respectivas hibridaciones, por lo menos si todo sigue igual, ya tenemos a mi inspectora de Gerifaltlate con sacre al 50%, un 7/8 de tomeu un torzuelo que es mas grande que mi hembra, Rafa almagro creo que esta preparando un tanque de sacre de su amigo juli, pepe vilches no se si probara con su 7/8 de geri sacre.
Po supuesto yo en los premios estare a la altura de las circustancias mejorando aun mas lo de la segunda ediccion y para todos los halcones inscritos a las tres piezas pasaremos de la cortesia de la paletilla al jamon para ir ganando adectos a la IV ediccion y un premio especial del peso del cetrero en vino crianza de los viñedos de Falcon Cres Frailes Cyty la ciudad sin ley, de uva monovarietal Chyrac, esta cojonudo, ¿que me comentas? y en cuanto termine el triatlon a darle caña al personal de Alicante, Jon preparate
Habra que ir eligiendo el menu, este año no podtre hacer puchero, tengo colesterol

jon
Senior
Senior
Nombre completo: Juan Carlos Herreros Gomez
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: AECA - ACESUR
Años practicando cetreria: unos cuantos
Aves que ha utilizado: harris,azor,gavilan,halcones,e
Trofeos obtenidos: la suerte de poder salir al campo a disfrutar de l
Libros preferidos: el arte de la cetreria (D.FELIX RODRIGUEZ)

Mensaje por jon »

dios mio que alguien pare a d. pantomino que a salido loco !!!!!!!!!!! :meparto2: :meparto2: bueno lo que hace falta es que todo salga bien yo si que cumplo mi palabra y voy pa frailes city, a ver si nos aplicamos el cuento y es verdad que os asomais por aqui. un saludo canalla :ok2:

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

espero no defraudarte, ya tengo mi gerixsacre que la vuelo todos los dias, todavia no le he metido escapes de pelo, asi que he empezado con tiempo, para darte caña, y el tomeu tambia quiere comprar una 3/4 de gerixsacre que viene tambien, a los del este os vamos a dor por norte, por el sur y por el oeste, te llevare esencias de aceite por si tienes perdidas, un amigo :ganador2:

Responder