finca para coto cetrero zona norte de cazorla

Velocidad desde el puño
Responder
Triatlon
Master
Master

finca para coto cetrero zona norte de cazorla

Mensaje por Triatlon »

Hoy me han llamado de la federacion de caza ofreciendome una finca para gestionarla exclusivamente pra cetreria , situada en quesada, sierra de cazorla no le he dicho ni si ni no, personalmente a mi y a la gente que hay en mi coto no nos viene bien por la lejania, pero si hay alguien de la zona que pueda estar interesado y se haga responsable de su gestion civilizada, que se ponga en contacto conmigo, estoy esperando el ofecimiento de otras cuantas fincas que se adapten a nuestras necesidades y al ser posible mas cerca de granada que de Jaen, gracias a todos aquellas que estan mandando mensajes privados, pero necesito sus nombre y dni por lo menos para hacer una lista y cuando llegue a un numero determinado tener la idea aproximada de las personas interesadas, con ilusion y pocas moscas cojoneras un buen coto nos espera, abtenerse vagos y maleantes y ponedores de pegas, las pegas vienen solas, genete que las solucione, hay que conseguirlo aunque sea gratis, como dice el refran.
la naranja nacio verde,
el sol le dio color,
pero el que nace jilipollas,
no se lo quita ni Dios. :baila5: :baila5: vamos que nos vamos

mancheño
Veterano
Veterano
Nombre completo: Alberto mancheño luna
Relacion con la cetreria: Cetrero y apacionado de la naturaleza.
Asociacion de cetreria: Acesur
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Harris, Sacre
Trofeos obtenidos: Los Amigos.
Libros preferidos: Todos los que hable de la CETRERIA
Contactar:

Re: finca para coto cetrero zona norte de cazorla

Mensaje por mancheño »

Hola triatlon no te conozco pero me estas demostrando que eres una persona muy altaneras y nada mas que haces insultar a la gente con tus post, ya vale hombre el que quiera que te llame y el que no pues ................ que busque lo que quiera , no eres nadie para llamar maleante , gilipollas y todo lo que dices . suerte con tus proyectos.

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

hombre mancheño, si no me conoces de nada, y yo a ti tampoco, y no tengo que demostrar nada y menos aun insultar a alguien en el foro por lo menos le pondria su nombre,normalmente se lo digo a la cara o paso de el, pero hay que tener un poco de sentido del humor aunque sea negro, ya para darle un poco de humor,como sabias que estaba hablando de ti, encajalo bien coño, me llamo emilio, esos comentarios, van dedicados a ese sector que lo bien hecho o dicho es lo que hacen ellos, como dicen algunos haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga, te mando un privado, un saludo

mancheño
Veterano
Veterano
Nombre completo: Alberto mancheño luna
Relacion con la cetreria: Cetrero y apacionado de la naturaleza.
Asociacion de cetreria: Acesur
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Harris, Sacre
Trofeos obtenidos: Los Amigos.
Libros preferidos: Todos los que hable de la CETRERIA
Contactar:

Mensaje por mancheño »

Hola Emilio me llamo Alberto y soy de sierra de yeguas , la verdad es que no me referia a mi hombre, sino que me resulta raro la manera de referirte a la gente del foro, desde aqui te pido disculpas por meterme donde no me llaman , yo te conozco de oidas y de algunas fotos, pero tenemos amigos en comun creo ( miguelito, pepe vilchez) entre otros , deseo que este sea el principio de una buena relacion. saludos y perdon.

Duport
Senior
Senior
Nombre completo: Guillermo
Relacion con la cetreria: aficionado cetreria
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 12
Ave que utilizas actualmente: harris, azor
Aves que ha utilizado: azor, gavilan,harris
Trofeos obtenidos: mis piezas de campo
Libros preferidos: felix, fox,K. Anderson etc.

Mensaje por Duport »

Hola Emilio, a mí podría interesarme tener una tarjeta de ese coto de quesada, si hay caza y no es muy caro ( lo de gestionarlo ahora no tengo tiempo), haber si se anima la gente de por aquí y nos acercamos un día a verlo o tu sabes si es de conejo o liebre ?
Bueno, gracias por informar y estamos en contacto : :aplauso2:
"Nunca vayas por el camino trazado pues conduce hacia donde otros han ido ya"
A. G. Bell

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

Dupont habria que concertar una cita con el presidente para que alguien lo gestione directamente, con todas las trabas y pegas que conlleva formar un terreno cinegetico, yo este en concreto no puedo.
en el termino municipal de Valdepeñas de Jaen unos amigos me ceden sobre 400 ha de monte tipo dehesa con grandes claros bueno para andar sin nada de caza, seria para plantearse repoblarlo para largo plazo, solo cetreria, el precio que nos dejarian estaria alrededor de los 2000 euros, la zona es preciosa y ampliable a 700 ha, desde granada-frailes-coto 75 km 10 de ellos no muy buenos. seguimos buscando, si alguien esta interesado solo tiene que llamarme, en esta finca no quieren los dueños escopetas por el ganado.
Con teson y confianza lo conseguiremos

Responder