Para Brandon

Velocidad desde el puño
Responder
epsilon_0
Nuevo
Nuevo

Para Brandon

Mensaje por epsilon_0 »

Hola Max aqui se me presentan unos problemas con mi acanelada
1. No se queda en el guante despues de saltar de la percha se bate tratando de llegar denuevo a la percha.
Mi falla fue al empezarla a volar, la volvia a lanzar al posadero em estos dias la llevo al posadero de espaldas pára q no lo pueda ver y cuando ya me encuentro encima del posadero la bajo suavemente.

2. Me resulta un poco dificil ponerle la caperuza ya q aprendio a esquivarla.
Aprendio a esquivarla por mi falta de practica al tratar de poner la caperuza al momento q la alimento le pongo la caperuza y dejo q siga comiendo conla caperuza puesta.

Bueno con la otra acanelada q recupere todo va bien no cometo los herrores pásados y esta bien afianzada al guante en estos momentos la tengo con 820 de los 880 en q llego y salta bien al guante

otra duda mas con relacion a los saltos verticales lei en una respuesta tuya q usan la percha T como la usan exactamente.

gracias

Luis Vizcarra

luisto
Senior
Senior

Mensaje por luisto »

Max, para nada aburres al colectivo y hay muchas cosas que al menos a mi me interesa.

Estoy con un aplomado y tengo tambien problemas con la caperuza, pero me ha parecido entender que tu no las usas, ¿no es asi?.

Se que eres un virtuoso de los aplomados y te agradeceria tu opinion sobre algunas cosas.

- El peso de mi aplomado redondo es de 275 aproximadamente ¿cuales consideras tu que serian los pesos de vuelo y de caza?

-¿que tecnica de caza usas?, ¿salida desde el puño, desde posaderos o esa "baja altaneria" que usa Derick?

- ¿cuantos escapes me recomiendas?, ¿durante cuanto tiempo?.

- cuando y como introduces las capturas multiples.

No te dejes los detalles atras, estoy seguro de que a todos nos gusta leer los consejos de la gente que sabe.

Un saludo.

Responder