ME GUSTARIA CONSEGUIR UN BUHO NIVAL
ME GUSTARIA CONSEGUIR UN BUHO NIVAL
Hola chic@s, me gustaria saber como conseguir un buho nival, cuanto cuesta, como se educa y todo eso, llevo varios dias metido en internet pero no encuentro nada, soy de un pueblo de unos 3000 hab. cerca de valladolid, y no se si sera un buen sitio para tener un ave de estas caracteristicas o no, ademas soy principiante y no se si seria mejor empezar con algo mas sencillo, o este es un tipo de ave con el que aprender bien..., entonces me gustaria que me tiraseis un cable. gracias.
- sauron
- Senior
- Nombre completo: Javier
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Asociacion de cetreria: ACEEX
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: Híbrido Ger/Per
- Aves que ha utilizado: Búho Nival, Azor, Peregrino...
- Trofeos obtenidos: La satisfación personal....
- Libros preferidos: Todos los libros cetreros son especiales
- Mas datos: Ayudo a cualquier persona que lo necesite
- Contactar:
Re: ME GUSTARIA CONSEGUIR UN BUHO NIVAL
Hola.......buenos días.
Yo encargué ayer mi pollo de Búho Nival, y lo hice a través de Vicente (le puedes localizar en el 637212546).
El te pedirá los datos y te mandará un contrato para formalizar la reserva y para el mes de mayo si todo va bien, recibirás tu pájaro si te decantas por esta especie.
El ave cuesta 700 Euros, independientemente ya sea macho ó hembra.
Y respecto a tu población.........creo que sería un buen sitio para poder tenerle, aunque yo te recomiendo antes de nada que te empapes bien todo lo que puedas sobre este tipo de ave....... Ánimo.
Saludos,
Javier
Yo encargué ayer mi pollo de Búho Nival, y lo hice a través de Vicente (le puedes localizar en el 637212546).
El te pedirá los datos y te mandará un contrato para formalizar la reserva y para el mes de mayo si todo va bien, recibirás tu pájaro si te decantas por esta especie.
El ave cuesta 700 Euros, independientemente ya sea macho ó hembra.