Mañana 20 de Abril es mi cumpleaños 30 años muy bien llevados y quiero contar lo que me paso ayer. Me llama mi novia preguntandome que donde estaba yo.Le digo que en el campo atendiendo al los perros y a las palomas que uso para entrenar los halcones, ella me dice que va junto con mi hermana para estar un ratito alli en el campo conmigo. Cuado las veo entrar por la puerta no le di importancia a la caja que portaban puesto que es tipico el que vengan con cafe y dulces ,pero cual es mi sorpresa que en realidad era mi regalo de cumpleaños una preciosa prima de peregrino 100% Brokey con 14 dias del ya conocido criador Manuel Rodriguez de Jerez que me miraba fijamente,me quede bloqueado y tarde un rato en reaccionar todavia me cuesta creerlo,estoy super contento pues tras un robo que sufri no tenia halcon para volar,pienso dedicarme a su adiestramiento por completo y le voy a hacer cria campestre y todo. Tengo que agradecer a varios amigos la ayuda que ofrecieron a mi novia para que pudiera hacer la sorpresa ellos se sentiran identificados al leer esto y sobre todo lo que más valoro es el tener una compañera que me apoye tanto y este volcada conmigo como lo esta ella me siento muy afortunado por tenerla junto a mi.
Un saludo a todos.
ALGO PARA CONTAR
Re: ALGO PARA CONTAR
Felicidades Pepe, no lo sabía tío, y un detallazo por parte de tu novia si señor, oye ya te llamaré para quedar antes de que me operen no te preocupes y suerte con la cría, un abrazo y cuídate.- 

Re: ALGO PARA CONTAR
Enhorabuena y felicidades por tu cumpleaños, a esa primita la vi yo cuando tenia 2 dias en su nacedora tan blanquita y bonita. Muy buenos pajaros los de este señor y muy buena persona.
Un saludo.
Un saludo.