Algunos verticales con femoralis.

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
gustavo
Junior
Junior

Algunos verticales con femoralis.

Mensaje por gustavo »

Alguna fotito del femo haciendo verticales.
Adjuntos
dana6..JPG
dana5..JPG
dana4..JPG
dana3..JPG
dana2..JPG
dana1..JPG
dana..JPG
Si alguien de Bahia Blanca (Argentina) lee esto por favor se comunique conmigo. "gmolteni75@hotmail.com"

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Re: Algunos verticales con femoralis.

Mensaje por dreamcatcher »

hola amigo com vas bueno por estos lares ya empezando vos todo en orden ? se nota alla estas resolo hermano espero encuentres alguien que tambien le interese la caza como a vos abrazos
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

ACP Gdl
Master
Master
Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
Relacion con la cetreria: Halconero.
Asociacion de cetreria: Autodidacta.
Años practicando cetreria: 4 Años.
Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.

Saludos...
Contactar:

Mensaje por ACP Gdl »

Muy Buenas Fotos!!!
Es Prima o Torzuelo???
Cuantos saltos esta dando ahora???
Saludos....
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."

Saludos.

gustavo
Junior
Junior

Mensaje por gustavo »

Es una prima, saltos da mas de 100, en realidad hasta que se terminan las picaditas, lass hago bien chiquitas pero igualmente se me va de peso si le hago mas. Igualmente estoy seguro que solo sirven para hacerle hacer algo, porque otros años hacia muchos verticales pero a la hora del señuelo trres pasadas y no daba mas, por lo tanto lo tomo solo como un pequeño ejercicio y un despunte de mi vicio.
dreamcatcher, como estas, yo, como vos decis casi solo. Por suerte me esta acompañando un muchacho que ttiene un yanke, esta muy venido a bajo muscularmente hablando, porque los dueños anteriores lo tenian en jaula y deve haber pasado por lo menos dos años sin siquiera aletear.
Pero de apoquito el elefante se c.... a la hormiga.
Con el aplo estoy musculando con el barrilete, va lindo, voy a ver si en un par de semanas consigo unas martinetas vivas para hacerle un par de escapes para ver si se le anima, porque a corrido algunas, cuando las alcanza se ve que las ve grandes y las pasa delargo, no es muy agradable ver una postal de estas que te cuento pero bue.....
Saludos.
Si alguien de Bahia Blanca (Argentina) lee esto por favor se comunique conmigo. "gmolteni75@hotmail.com"

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

hola negro hace esto conseguite primero unas codornices y le haces ecape de eso desp perdices le haces lo mimso por ultimo martineta que es mas grnade ok y templala lindo sino
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

gustavo
Junior
Junior

Mensaje por gustavo »

Eso de las codornices ya lo pase, la agarro como a 150 mts en el aire, cuando me acercaba y todavia faltando como 60 o 70 mts para llegar al halcon llevo en mano. Mire como se alejaba entre los eucaliptos cercanos con su presa, con toda la suerte que su falta de experiencia no le dejo decidir donde parar a comer y dio la vuelta y quiso parar sobre mi en un arbol, se resbalo y fue al piso, ahi cubrio con las alas la codorniz y yo respire.
Luego de esa experiencia dije "nunca mas una codorniz" aunque en ocasiones me las tenga que aguantar.
Igualmente agarrar algunas martinetas vivas no es problema, tengo un amigo que tiene campo y un sistema de reflector autonomo que las agarras como si fueras al supermercado a comprar una lata de pate.
Un abrazo y espero que algun dia nos podamos juntar para salir de caceria. Yo estoy verde todavia pero ya se me va a dar, ganas le pongo.

harrisson
Senior
Senior
Nombre completo: Alfonso
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 5
Aves que ha utilizado: Harris, Aplomado, Cernicalo

Mensaje por harrisson »

Hola Gustavo, como estas? soy Alfonso (h), de la juntada en el sur...jaja

Que linda que esta la aplomadita esa!! Me acuerdo que habias dicho que estabas con ganas de hacer algo con las martinetas, y que eran grandes para ella. En realidad no se como es, pero yo vi aplomados con faisanes, en fotos, no se de alguna manera me imgino que se los debe acostumbrar. Debe ser con la comida, supongo, y acostumbrándolo a que cazandolas come mas que nunca. Pero bueno, no se, eso iras viendolo vos...jaja

Bueno espero que la hagas cazar lo que quieras.. jaja solo escribo para saludarte. Espero que algún día nos volvamos a juntar, y con un poco de viento por lo menos jaja. Bueno nos vemos.
Saludos
Alfonso (h)
Harrisson

gustavo
Junior
Junior

Mensaje por gustavo »

Como estas harrisson, es verdad que esperemos que sople un poco el viento la proxima, nunca volvi a ver un dia tan sereno como aquel, jeje.
Esperemos que se de algun encuentro como aquel dia de nuevo.
Un abrazo y saludos a los tuyos.

roberto antonio gonzalez
Veterano
Veterano
Relacion con la cetreria: practicante
Años practicando cetreria: varios
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: buteo swansoni harris
Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris

Mensaje por roberto antonio gonzalez »

hola a todos los amigos ,,de mas alla del sur,,suerte con esa femoralis,,y dale duro,,que los frutos son grandes ,,son unas maquinas volando,,bien alto,, :copas3:
RAINMAKER (hacedor de lluvia)

raulpalacios
Veterano
Veterano
Nombre completo: Raul Palacios
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: halcon aplomado
Aves que ha utilizado: aplos y harris
Trofeos obtenidos: la satisfaccion de ver cazar
Libros preferidos: comprender a un ave de presa, el arte de la cetrer

Mensaje por raulpalacios »

hola gustavo los verticales bien hechos tengo entendido q hacen muy bien a la rapaz le trabajan las fibras de contraccion rapida... yo pienso q si le vas altarnando aleatoriamente y llegues a 200 sv le van a hacer mucho bien..m yo uso eso con mi torzuelo y le veo mas fuerte

gustavo
Junior
Junior

Mensaje por gustavo »

Puede que tengas razon, por lo menos suena logico, porque practicamente el salto vertical es una explocion de energia. Igualmente nunca quise decir que los verticales es peor que nada. Me parece que le ayuda tambien a la recuperacion mas rapida luego de un agotamiento ya que lo cansa mucho y le exige la respiracion.
Gracias por tu opinion

raulpalacios
Veterano
Veterano
Nombre completo: Raul Palacios
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: halcon aplomado
Aves que ha utilizado: aplos y harris
Trofeos obtenidos: la satisfaccion de ver cazar
Libros preferidos: comprender a un ave de presa, el arte de la cetrer

Mensaje por raulpalacios »

yo lei en el libro de nick fox y bajo mi poca experincia me dio la impresion
parece como si su salida es mas explosiva.. y eso q aveces nomas le hago hacer.. nick lograba hasta 400 saltos verticales con un metodo especifico siendo q antes no llegaba a 70

Responder