Mas datos: criador de : gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
Hola...echa cagadas grandes por que las acumula durante la incubacion....
si le dejas los huevos,al final cuando vea que no sale nada se levantara y yasta,cosa mala,lo ideal seria tener un pollito y que lo criara,pero claro....sin tener macho tampoco es cosa buena(si es que no tiene macho!!!)( y si lo tiene,cambia de macho por que ese no vale)
Si le quitas los huevos,en 20 dias me juego el cuello que pone otra vez,una pena,mas de lo mismo....al final,nada!!
hagas lo que hagas no sera lo mejor ....yo le dejaria 4 huevos para que no se mate tanto en remover 11 huevos ( si fueran buenos no podria incubarlos todos correctamente) y asi evitar que ponga mas huevos inutiles con el desgaste de calcio que eso significa.....y para el año que viene,plantearse meterle un machito...o quitarle el nido donde anida!!
suerte
jors
Mas datos: criador de : gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
Yo provaria de echarle el macho en plena muda o en invierno...dejas al macho en la muda un mes o mas y luego le metes a la hembra...a ver si asi se llevan bien....
saludos
jors
Es normal, para ella ahora es época de cria y mientras tenga un nido donde poner seguirá poniendo.
Como dicen los compañeros quitale el nido y busca un buen machito para ella porque es una pena que ponga huevos infertiles.
Un saludo y suerte