la verdad es que sorprende el precio, pero mira cuantos coches de alta gama se ven por ahi y que poca gente tiene una perdicera. Habra que consolarse. No se que pensaran en un banco cuando pides un crédito para comprar un aguila. Yo solo una vez vi una volando y con la curiosidad de un cernicalo amagandola desde arriba. He vuelto, porque fue hace poco a ver si podia localizar desde lejos algún nido (para observar desde lejos sin instintos de ladron) pero nada por ahora. Entre un coche y un aguila casi que me gusta mas la segunda. Saludos
Eso del banco, te mira como si fueras un friki, a mi lo primero que me pregunto, " cuantos pajaros puedes comprar con ese dinero " y se quedo en blanco cuando le dije que pienso comprar 2
Y ahora pagando prestamos...
Aver si crian por lo menos
¿perdicera? ¿pero no se trata de una especie muy amanazada? No entiendo las nuevas modas. Estas cosas son las que hacen tener mala fama a los buenos cetreros. Ojalá pase la moda de tener animalitos raros y amenazados en casa. Cómprate un coche. Harás mejor a tí y a la Naturaleza.
Amenazadas o no, esas aguilas tambien se crian en cautividad, escasamente pero se crian, por eso son tan caras. A ver si nos documentamos y nos informamos un poco antes de hacer cierto tipo de comentarios.....
Yo quisiera una real, o una Audax Australiana capaz de hacer presa en un canguro (un raton gigante jajajajaja).Si retorno alguna vez a Australia, tendre que hacer cetreria clandestina (ya que solo asi se practica alli) y trataria de hacerme de un pasajero de Audax.Pero solo para cazar en territorio Australiano...Un pedazo de animal tambien.
Mas datos: Me encanta la naturaleza y de siempre me ha gustado la cetrería, no descartaría tener algún día un ave, pero de momento me gustaria informarme sobre todo para poder estar bien preparado, este arte milenario es magestuoso, precioso, la naturaleza se funde con el hombre, si eso no es magia...
Umber 15 hola, pues yo vi en una pagina de internet de un criador que vendia cada ejemplar de aguila perdicera por 15000 eurones, y te estoy hablando de este verano.
olle gallina digo pollon jaja el chico lo dijo presisamente por que no sabe tu alguna vez deviste de quedaste sin saber algo no tienes por que contestar de esa manera a la gente que no sabe solo aclaraselo hay algo peor que la ignorancia que es la mala educacion la primera se corrige investigando la segunda ni a chingazos
Te animo estimado pollon a que no te infles y buelvas a tu estado de normalidad que cuando te enojas se te va toda la sangre a la cabeza y en ese estado de escitacion buelves a caer en la ordinariez y mala educacion.
pta:no hablaba con mi entrepierna
Nunca hagas de nadie tu prioridad cuando tu solo eres una opción
chico deveras sin el mas minimo afan de odender deverias de tener un poco de educacion segun tu la perdicera es la mas bella no te lo discuto a algunos no les parecera a algunos si cuestion de gustos el chico si bien estaba en lo correcto que la perdicera estava en extincion pero no en todos lados se crian aves como en españa al menos no de este lado del mundo cosas que no todos saben y las cuales se aprenden sobre la marcha ya que no todo llega como caido del cielo aveces hay que equivocarce un poco pàra aprender y te aseguro que despues de que te equivocaste una vez bien aprendido jamas se olvida pero con la forma que lo dices solo aprendes que a la gente vulgar y sin el mas minimo respetopor los demas solo terminas por ignorarla
pd Chihuahua no solo es una raza de perros deverias de tomar en cuenta que si no tienes ni .... idea de geografia deverias callarte la boca
pd2. hay que investigar para aprender una parte de ese aprendisaje se hace preguntando
espero no te ofendas y o te molestes solo es mi manera de pensar que solo con un poquito de educacion y pasiencia puedes ayudar o corregir a los demas sin molestar a nadie
saludos