Buenas es mi 2º post con un tema diferente, me gustariá encontrar a alguien que tenga un ave y practique la cetrería para poder inciarme un poco mas en el tema.
Me llamo julio y tengo 20 años soy de pontevedra, me encanta el mundo de la cetrería y estoy decidido a tener un Peregrino jajajaj pero antes me gustaría obtener experiencia para poder cuidarlo y entrenarlo como se merece.
Un saludo a todos y gracias!
Busco persona que sepa de cetrería Pontevedra
-
- Nuevo
- Nombre completo: Julio Alberto Seoane Rivas
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Asociacion de cetreria: Ninguna por ahora
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Mas datos: Llevo tiempo intentando iniciarme en la cetrería y busco un círculo de gente que me pueda echar una mano.
-
- Veterano
- Nombre completo: Héctor Pazos Alba
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: AECCA, AGECCA
- Años practicando cetreria: Ninguno
- Aves que ha utilizado: Ellas han practicado conmigo
- Contactar:
Re: Busco persona que sepa de cetrería Pontevedra
Buenas,
En Galicia es muy difícil que encuentres gente que practique cetrería (por supuesto yo estoy también en el grupo de gente que no la practica). Pero de cualquier forma en la provincia de Pontevedra tienes a un montón de gente que maneja rapaces. Llama a Ibán que es el presidente de la Sociedad Gallega de Cetrería, él es de la zona del "Morrazo" y supongo que estará encantado de hablar contigo del tema. Su teléfono es el 687696108 (me permito la licencia de poner aqui su número porque ya aparece en la página de la Sociedad Gallega).
Un saludo
Héctor
En Galicia es muy difícil que encuentres gente que practique cetrería (por supuesto yo estoy también en el grupo de gente que no la practica). Pero de cualquier forma en la provincia de Pontevedra tienes a un montón de gente que maneja rapaces. Llama a Ibán que es el presidente de la Sociedad Gallega de Cetrería, él es de la zona del "Morrazo" y supongo que estará encantado de hablar contigo del tema. Su teléfono es el 687696108 (me permito la licencia de poner aqui su número porque ya aparece en la página de la Sociedad Gallega).
Un saludo
Héctor