HOLA a todos
Bueno les dejo las imagenes de mi primer caja de transporte basada en el modelo original de S. Nuñez.
esta echa de madera de mdf y techo de empalme de triplay de 1 pulgada de espesor.
interior con cesped artificial y acrilico.
echa de 50cm de altura, 40 de largo x 30 de ancho.
A ver que les parece
Echa originalmente para mi torzuelo de cola-roja, (creo me quedo un poco chica).
Saludos a todos
primer caja de transporte.. que opinan?
- creeck100
- Nuevo
- Nombre completo: sedrach
- Asociacion de cetreria: ACDN
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: cola-roja,swinson,harris
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Contactar:
primer caja de transporte.. que opinan?
- Adjuntos
>´¨-.Del Halcon su bondad, del Aguila su arrogancia, del Gavilan su independencia....-¨´<
- hobby
- Veterano
- Nombre completo: Jorge Maroto Arcas
- Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 20 años
- Ave que utilizas actualmente: alcotán
- Aves que ha utilizado: cernicalos y gerifalte x pereg
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: felix arte de cetreria
- Mas datos: Me gusta mucho el campo y las rapaces pero actualmente mi problema es el tiempo que no tengo mucho, bueno espero que mejoren las cosas y poderme dedicar de lleno.
Re: primer caja de transporte.. que opinan?
Muy bonita la caja, si señor y me gusta mucho la forma redondeada de arriba y tambìén que sea más ancha que larga ya que facilita tremendamente la entrada del pájaro, ahora te comento lo que creo que podias mejorarla, el posadero creo que deberia ir a lo ancho en vez de a lo largo, también facilita creo en mi opinión la entrada del pájaro y para mejorarla te faltaria en mi opinión que el suelo fuera extraible osea con unos carriles pegados y clavados en la parte de abajo de la caja, por dentro de ella, a aproximadamente 1cm del suelo y un tablero fino al que debería estar sujeto el posadero que se deslizase entre los carriles para asi poderlo estraer y limpiar. También le haria unos agujeritos de 1 cm aproximadamente para mejorar la ventilación dentro de la caja, bueno yo te doy ideas pero tal y como esta, está preciosa, bueno un saludo a todos.
- L93
- Senior
- Nombre completo: Alfonso Viloria
- Relacion con la cetreria: Novato - Afición
- Años practicando cetreria: Deseando sean muchos
- Libros preferidos: El Arte de La Cetreria -Comprender el Ave De Presa
- Contactar:
Muy hermosa tu caja de transporte de verdad mis felicitaciones por la misma
pero al igual que el compañero hobby opino que el banco debe de ir de forma horizontal para facilitar la entrada y comodidad de el ave de igual manera deberia de tener el piso remobible esto te ayudara a una limpieza mas facil de la misma nuevamente permiteme felicitarte espero que sea la primera de muchas 

creeck100,
La caja está muy bien hecha, pero a mi modo de ver si que le haría unos cambios.
Dices que es para un colaroja, y vineo la altura del posadero, si el pájaro no roza con la cola en la base de la caja, le sobra mucho espacio arriba, y eso la hace más pesada e incómoda en cuanto al transporte.
Y como te comentan, algunos agujeros más a modo de respiraderos.
Enhorabuena
Salu2
La caja está muy bien hecha, pero a mi modo de ver si que le haría unos cambios.
Dices que es para un colaroja, y vineo la altura del posadero, si el pájaro no roza con la cola en la base de la caja, le sobra mucho espacio arriba, y eso la hace más pesada e incómoda en cuanto al transporte.
Y como te comentan, algunos agujeros más a modo de respiraderos.
Enhorabuena
Salu2
" y de las dos majas de Goya, prefiero la misma que tú "