HE PERDIDO UN HIBRIDO PEREGRINO x SACRE
HE PERDIDO UN HIBRIDO PEREGRINO x SACRE
El martes de la pasada semana se me solto de la alcandara un hibrido de este año pollo ... y hasta el dia de hoy no he tenido noticias fiables de el.. lo ultimo q se es.. q lo han visto por la zona de mi pueblo Ecija (sevilla) si alguien le llega alguna noticia de el .. agradeceria me llamara o al seprona y lo comunicara... mi telef.. es... 64 920 94 96 agradeciendolo de antemano...
lo enconntraron en un padron enganchao por el tornillo de las pijuelas un hombre q estaba haceindo un cortafuegos... estubo como una semana volando solo sin uirse de los alrededores de mi casa pero no conseguia llegar a tiempo cuando me llamaban... puse un anuncio en la television local y en la radio local... y a todos los cetreros y amigos q conocia se lo comentaba... el chico q lo localizo vio el anuncio en la tele local y me llamo... esta imprimio llevaba con el cunado se escapo un par de semanas y solo volaba con fijador aun no suelto... hoy es el primer dia q ha volao con emisor y suelto.. ya esta fantastico despues de lo mal q me lo devolvieron....pero aun queda q ingertarle algunas plumas y terminar de curar un clavo en una pata... un saludo y gracias de nuevo a todos los q se interesaron... este año si la cosa sigue asi va de cabeza lal sky trial....
DECIR Q CUANDO SE PERDIO NO LLEVABA EMISOR .. SOLO UN CASCABEL Y LAS PIJUELAS CON EL TORNILLO.. SE SOLTO DEL MOSQUETON DE LA ALCANDARA...PARA LOS Q COMO YO PECAMOS DE NOVATILLOS ES BUENO Q LOS MOSQUETONES DE SUGECION DE LOS PAJAROS TENGAN ROSCA Y APRETARLAS BIEN.. VA EN ELLO NUESTRA SEGURIDAD...HA SIO UNA SUERTE LOCALIZARLO.. NO ME CABE LA MENOR DUDA...
Enhorabuena Lolo por la recuperación, creo que has tenido mucha suerte. Me gustaría aprovechar este caso para resaltar la utilidad de los cascabeles y más todavía, de las Placas de Recompensa (Reward Tags) cuando el ave se nos escapa o se nos pierde.
Enhorabuena Lolo
"FILIGRANA"
Cascabeles y Placas de Recompensa
Jose Manuel Gamito
Telf.: 651-682061
jmgfiligrana@hotmail.com
Enhorabuena Lolo
"FILIGRANA"
Cascabeles y Placas de Recompensa
Jose Manuel Gamito
Telf.: 651-682061
jmgfiligrana@hotmail.com