¡¡ALERTA!!!
-
- Senior
¡¡ALERTA!!!
La madrugada del dia 4 de julio me roban en mis instalaciones de Puebla del Caramiñal, La Coruña, 2 halcones peregrinos de 2 años de edad
Con nº de anilla:
GENT CAT B 1223
ZGF 12 06 0002 / 30L14/06
Uno de ello tenía una mancha negra en el dedo meñique ( creo que en la pata izquierda) debido a una herida que tubo de pollo
Se sospecha que pudo ser alguien de cerca y que de alguna manera quería estos pajaros en concreto pues el día del robo tenia 10 aves mas enjardinadas: hibridos,aguilas milanos,nocturnas,etc
Se ruega a todo aquel que pueda aportar alguna información me lo comunique: TF: 981833213 - 639280093
e-mail: fran@falconsgalicia.com
Un saludo
Francisco González
:
Con nº de anilla:
GENT CAT B 1223
ZGF 12 06 0002 / 30L14/06
Uno de ello tenía una mancha negra en el dedo meñique ( creo que en la pata izquierda) debido a una herida que tubo de pollo
Se sospecha que pudo ser alguien de cerca y que de alguna manera quería estos pajaros en concreto pues el día del robo tenia 10 aves mas enjardinadas: hibridos,aguilas milanos,nocturnas,etc
Se ruega a todo aquel que pueda aportar alguna información me lo comunique: TF: 981833213 - 639280093
e-mail: fran@falconsgalicia.com
Un saludo
Francisco González
:
-
- Nuevo
- Nombre completo: Eduardo
- Relacion con la cetreria: Principiante
Re: ¡¡ALERTA!!!
Animo falcons galicia, hay que ser hijo d ... solo se llevo los peregrinos por que igual no podia trasportar mas...
yo pondria carteles por la zona, si alguien los ve por casualidad a algun conocido o vecino quizas os llame aunque hoy en dia la gente no se preocupa de nadie... ademas de denunciarlo como ya habreis hecho... igual tambien preguntando en carnicerias si alguien les ha pedido algo raro ¿?¿ no se...
SUERTE
yo pondria carteles por la zona, si alguien los ve por casualidad a algun conocido o vecino quizas os llame aunque hoy en dia la gente no se preocupa de nadie... ademas de denunciarlo como ya habreis hecho... igual tambien preguntando en carnicerias si alguien les ha pedido algo raro ¿?¿ no se...
SUERTE
- Cernicalo_rapaz
- Nuevo
- Nombre completo: David
- Relacion con la cetreria: Principiante!!
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo vulgar
- Aves que ha utilizado: es mi primer ave!
- Trofeos obtenidos: anda!
- Libros preferidos: indiferente
- Mas datos: Ahora que tengo mi primer cerni a ver que tal me va. De momento dificil, por que una cosa es lee y aprender, y otra cosa es ponerlo en practica en la vida!
deberias comprarte un perro de guardia y una escopeta y cuando pillaras a alguno lo metes al hoyo y cayadito... asi la gente se le quitarian las ganas de robar... mi perro trinco a un rumano saltando la valla de casa y le dejo la rodilla y el brazo que ni una trituradora (hablamos de un pitbull americano con muy mala leche) y luego la de papeleo que tube que mover con la policia que un poco mas y acabo pagandole una pension por las heridas al ladron.
SOMBRA! mi querido y primer cernicalo vulgar.
- kaiser1984
- Senior
Joer, lo siento mucho! Esque estamos rodeados de gentuza!!! Y lo peor de todo es lo que dice el compañero, encima que entran a robarnos si les pasa algo la pagamos nosotros, si tenemos perro... que si le ha mordido, si le damos un palo... que le hemos hecho daño... ¿quien nos defiende a nosotros?
Espero que puedas recuperar pronto tus pájaros, lo del dedo es una marca que puede ayudar bastante, porque las anillas cualquiera puede quitarlas.
Un saludo y mucha suerte!
Espero que puedas recuperar pronto tus pájaros, lo del dedo es una marca que puede ayudar bastante, porque las anillas cualquiera puede quitarlas.
Un saludo y mucha suerte!
- juancetreri
- Junior
- Nombre completo: juan jose palacios agudo
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: nunca los suficiente
- Ave que utilizas actualmente: harris,gerifaltexsac
- Aves que ha utilizado: harris halcones
- Trofeos obtenidos: mis pajaros
- Libros preferidos: naturaleza
- Mas datos: don de gentes y amigo de mis amigos
- Contactar:
buenas fran.
no sabiia nada y un amigo me llamo para decirmelo.
espero que los recuperes pronto y en buenas condiciones un saludo compañero y saludos a tu socio al LAMINILLAS.
no sabiia nada y un amigo me llamo para decirmelo.
espero que los recuperes pronto y en buenas condiciones un saludo compañero y saludos a tu socio al LAMINILLAS.

nunca me acuesto sin aprender algo nuevo
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
pa arriba!
SUERTE ojala aparezcan...los pajaros y el/los pajarracos...x no llamarlos de otra manera.
SUERTE ojala aparezcan...los pajaros y el/los pajarracos...x no llamarlos de otra manera.
- sergiocontreras
- Senior
- Nombre completo: sergio contreras
- Relacion con la cetreria: Halconero aeropuerto Tenerife Sur
- Asociacion de cetreria: cetrehierro
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: aguila real X rapax
- Aves que ha utilizado: halcones,aguilas,buitres,etc..
- Trofeos obtenidos: sensaciones inolvidables
- Libros preferidos: Nick Fox,Felix,Mc Dermott
- Contactar:
Hola Fran.Espero que tengas suerte y puedas recuperarlo.A nosotros hace unos años tambien nos robaron y es tanta la impotencia que se siente que....en fin.Pues eso,mucha suerte!! Siento no poder ayudarte con algun dato.Un abrazo amigo
aqui en la zona de cadiz estaremos pendiente buena suerte compañero
-
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
- Aves que ha utilizado: Alfaneque
- Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
- Contactar:
Un empujoncito!!
Animo y si das con ellos y con el/los tipejos hazlo público sin dudarlo.
Yo ya tengo los perros, me falta el rifle, la máquina de picar carne y el cerdo, ya estoy en ello...
Animo y si das con ellos y con el/los tipejos hazlo público sin dudarlo.
Yo ya tengo los perros, me falta el rifle, la máquina de picar carne y el cerdo, ya estoy en ello...
El mayor enemigo de un ave de cetrería es la ignorancia de su cetrero.
-
- Senior
Gracias a todos por los animos
Sí aparacen, os aseguro que haré un fiestón en mi stand en algunas de las jornadas
Me fastidió muchisimo que me robaran estos pajaros en concreto, pues uno de ellos, aparte de participar en algunos campeonatos por altaneria, tenía un proyecto aprobado subencionado por NOKIA que consistia en colorcarle una microcamara en la espalda y quitar unas imajenes unicas volando y en picado, pero....todo a la mier
Sí aparacen, os aseguro que haré un fiestón en mi stand en algunas de las jornadas
Me fastidió muchisimo que me robaran estos pajaros en concreto, pues uno de ellos, aparte de participar en algunos campeonatos por altaneria, tenía un proyecto aprobado subencionado por NOKIA que consistia en colorcarle una microcamara en la espalda y quitar unas imajenes unicas volando y en picado, pero....todo a la mier
- juancetreri
- Junior
- Nombre completo: juan jose palacios agudo
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: nunca los suficiente
- Ave que utilizas actualmente: harris,gerifaltexsac
- Aves que ha utilizado: harris halcones
- Trofeos obtenidos: mis pajaros
- Libros preferidos: naturaleza
- Mas datos: don de gentes y amigo de mis amigos
- Contactar:
no te desanimes veras como aparecen y queda todo en un mal recuerdo para olvidar.
un saludo.
canbiando de tema ya te contare como va robocot ,tu me entiendes
suerte amigo
un saludo.
canbiando de tema ya te contare como va robocot ,tu me entiendes
suerte amigo

nunca me acuesto sin aprender algo nuevo
-
- Senior
- Nombre completo: Francisco Javier Gonzalez
- Relacion con la cetreria: aprendiz de cetrero
- Años practicando cetreria: uno de momento
- Ave que utilizas actualmente: prima de harris
- Aves que ha utilizado: cernicalo, harris, peregrinos.
- Trofeos obtenidos: de momento ninguno
- Libros preferidos: juan salvador gaviota
Venga compañero animo y suerte y si lkos encuentras hazlo publico, xq joder la gente por robar, roba lo que sea, a parte fijo que es alguien que no entiende nada de cetreria y que los robo para venderlos, espero que tengas suerte y consigas encontrar aunque sea a tus pajaros que supongo que es lo que te importa y nos des a todos una magnifica noticia!!!!!!!!!!
Enga un saludo SUERTE!!!
Enga un saludo SUERTE!!!
El coraje no es la ausencia del miedo, es tener miedo y aun asi seguir adelante.
- hobby
- Veterano
- Nombre completo: Jorge Maroto Arcas
- Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 20 años
- Ave que utilizas actualmente: alcotán
- Aves que ha utilizado: cernicalos y gerifalte x pereg
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: felix arte de cetreria
- Mas datos: Me gusta mucho el campo y las rapaces pero actualmente mi problema es el tiempo que no tengo mucho, bueno espero que mejoren las cosas y poderme dedicar de lleno.
Fran, soy Jorge de Madrid, tu compañero de correrias, vamos a estar atentos yo ya he pasado los numeros de anillas a varios compañeros cetreros y ellos a su vez a otros, a ver si los podemos trincar, lo siento de todo corazón, he tenido un bebe hace dos meses y mi mujer no me deja tiempo ni para volar el pájaro pero como estamos en muda no hay problema, te llamaré pero he visto que traes los cascabeles David Noble, animo a todos desde aqui a comprar esos cascabeles no he visto ese sonido en ninguno otro, son buenisimos y a un precio razonable, bueno te deseo lo mejor y que encuentres los pájaros un saludo a todos.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Iván
- Años practicando cetreria: Ninguno
- Ave que utilizas actualmente: Ninguna :-(
- Aves que ha utilizado: Ninguna :-(
Hola,no soy cetrero pero me gusta mucho la cetreria,y no por eso robo un ave.me parece un acto cruel para los animales(porque posiblemente ni los sepan cuidar...)y cruel tambien para ti puesto que tu tiempo te llevaria el adiestramiento,les tendrias cariño...etc.
Desde la otra punta de Coruña te deseo mucha suerte con tus aves.
Por cierto algo que vi ayer en el periodico y no me gusto fue que dijeron que a los alcones les gustaba coruña,asta ahi todo bien,pero el problema es que dijeron las ubicaciones donde se podrian encontrar esas aves(algo que no veo muy bien)puesto que todos sabemos como son los furtivos
Desde la otra punta de Coruña te deseo mucha suerte con tus aves.
Por cierto algo que vi ayer en el periodico y no me gusto fue que dijeron que a los alcones les gustaba coruña,asta ahi todo bien,pero el problema es que dijeron las ubicaciones donde se podrian encontrar esas aves(algo que no veo muy bien)puesto que todos sabemos como son los furtivos