Hola amantes de las aves
Les informo que formalmente arrancaré en el mes de septiembre, un proyecto de maestria, en relación a la conservación del águila real, respecto a su reproducción en cautiverio, estoy buscando aportaciones, que serán deducibles de impuestos, ya que serán dadas al Gobierno del Distrito Federal en México, ya que la dependencia que me respalda es la Dirección de Zoologicos y Vida Silvestre del DF, les mantendre informado de los avances, y demas cosas y videos con estas hermosas aves, además quien tenga Hembras de aquila crysaetos canadensis, si gustan las puedo cambiar por machos, si así lo quieren ya que en el proyecto tengo 2 machos a cambio, saludos y gracias a todos.
Programa de repoducción en águila real
- falcoperegrinus2002
- Senior
- Nombre completo: Oscar Orlando Escobedo correa
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Medico de Aves de Presa
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Harris,Esmer, Cooper
- Aves que ha utilizado: Real, Jamaicensis, Nitidus, et
- Libros preferidos: birds of prey y Carpenter
- Mas datos: He tenido la oportunidad de manejar Sharp, Cooper, y Azor apache, en falco, Batfalcon, aplomado, cernicalo, peregrino ( tundra y anatum), esmerejon, praderas, en Buteos Roadside, nitidus, colaroja, colablanca, Harris (mi viejita tiene 20 años)Ferruginoso y aguila real. eso me encanta..y tuve la oportunidad de manejar recientemente en vuelo y para reproducción aguila Arpía
- Contactar:
Programa de repoducción en águila real
MVZ MC Dipl Oscar O Escobedo Correa
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA
- jaimeler
- Junior
- Nombre completo: jaimeler
- Relacion con la cetreria: Cetrero, Med. Veterinario
- Asociacion de cetreria: ChileSur
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo
- Aves que ha utilizado: Peuco, Cernicalo
- Trofeos obtenidos: Muchas alegrias
- Libros preferidos: El de Félix , Fox, y American Kestrels
Re: Programa de repoducción en águila real
En horabuena colega jaj q genial que va a realizar un proyecto tan hermoso ,,
le ago una consulta va a usar reproduccion natural, asistida, o ambas.. le cuento que trabajo en un laboratorio de reproducción ..me gustaría saber cmo le va hacer..saludosss
le ago una consulta va a usar reproduccion natural, asistida, o ambas.. le cuento que trabajo en un laboratorio de reproducción ..me gustaría saber cmo le va hacer..saludosss
Cuando el hombre llego al fin de su transformacion le nacieron alas..
- falcoperegrinus2002
- Senior
- Mas datos: He tenido la oportunidad de manejar Sharp, Cooper, y Azor apache, en falco, Batfalcon, aplomado, cernicalo, peregrino ( tundra y anatum), esmerejon, praderas, en Buteos Roadside, nitidus, colaroja, colablanca, Harris (mi viejita tiene 20 años)Ferruginoso y aguila real. eso me encanta..y tuve la oportunidad de manejar recientemente en vuelo y para reproducción aguila Arpía
- Contactar:
Hola amantes de las aves
Saludos colega, claro que si, vamos ha ralizar muchas cosas con tecnicas no invasivas, empezando con la recolección de muestras fecales, para determinar hormonas, el sexo y la cantidad espermatica en el caso de los machos, así como tomar con un grado de exactitud, con un analisis de varianza la etapa optima reproductiva para poder hacer reproducción asistida, así como medir los niveles de estres que influyan en estas aves, ya que todo lo haremos en cautiverio, en especifico en los zoo, de la Cd. de México.
Saludos colega, claro que si, vamos ha ralizar muchas cosas con tecnicas no invasivas, empezando con la recolección de muestras fecales, para determinar hormonas, el sexo y la cantidad espermatica en el caso de los machos, así como tomar con un grado de exactitud, con un analisis de varianza la etapa optima reproductiva para poder hacer reproducción asistida, así como medir los niveles de estres que influyan en estas aves, ya que todo lo haremos en cautiverio, en especifico en los zoo, de la Cd. de México.
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA
- falcoperegrinus2002
- Senior
- Contactar:
Hola amantes de las aves
Un enorme favor, pero enorme, hablenme de "TU", por favor, el 18 de agosto cumplo 31 años y me siento un cascabel de 15 temporadas, ya arrugado y que suena poco cuando me hablan como un señor, gracias a todos y espero servirles ciao
Un enorme favor, pero enorme, hablenme de "TU", por favor, el 18 de agosto cumplo 31 años y me siento un cascabel de 15 temporadas, ya arrugado y que suena poco cuando me hablan como un señor, gracias a todos y espero servirles ciao
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA
- falcoperegrinus2002
- Senior
- Contactar:
Hola amantes de las aves
Acabo de hablar con gente de la secretaria de finanzas, esto es para todo aquel empresario que desee, colaborar con este proyecto de reproducción, las aportaciones dadas a este proyecto serán deducibles de impuestos, directamente de la secretara de finanzas de la Cd. México, y por mi parte obtendran una publicidad visual, en donde en los congresos, platicas y demas actividades relacionadas, yo mantendre logotipos de la empresa colaboradora tanto en chalecos como en playeras, (previa autorización de la empresa) y se mencionarán los apoyos que se han hecho por parte de estas empresas, de ante mano les agradezco la atención y espero contar con su apoyo, para financiar en su totalidad este proyecto.
No es necesario ser empresa grande, solo que cuentes con registro fiscal, para elaborar tu recibo de aportacion.
Y los documentos y videos que se realizarán llevaran esta publicidad, saludos y gracias.
Acabo de hablar con gente de la secretaria de finanzas, esto es para todo aquel empresario que desee, colaborar con este proyecto de reproducción, las aportaciones dadas a este proyecto serán deducibles de impuestos, directamente de la secretara de finanzas de la Cd. México, y por mi parte obtendran una publicidad visual, en donde en los congresos, platicas y demas actividades relacionadas, yo mantendre logotipos de la empresa colaboradora tanto en chalecos como en playeras, (previa autorización de la empresa) y se mencionarán los apoyos que se han hecho por parte de estas empresas, de ante mano les agradezco la atención y espero contar con su apoyo, para financiar en su totalidad este proyecto.
No es necesario ser empresa grande, solo que cuentes con registro fiscal, para elaborar tu recibo de aportacion.
Y los documentos y videos que se realizarán llevaran esta publicidad, saludos y gracias.
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA