banco para harrys
- alyso
- Veterano
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Cetrera Asturiana
- Años practicando cetreria: Con pajaros uno
- Ave que utilizas actualmente: hibrido
- Aves que ha utilizado: HARRYS e hibridos
- Trofeos obtenidos: Todavia nada pero todo se andara
- Libros preferidos: el arte de cetreria se secreto del aguila de harry
banco para harrys
hola amigos tengo una duda que tamaño tiene que tener el banco para un harrys he leido en el libro de Felix que seria de 30 cm de diametro pero alomejor es un poco pequeño que opinais y el espesor de 7 cm bueno espero vuestras respuestas para poder empezar a hacerlo un saludo a todos
-
- Junior
- Nombre completo: sebastian oloriz
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: F.femoralis
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: todas las presas capturadas
- Libros preferidos: varios
Re: banco para harrys
buenas, a mi me parece que lo mejor para un harris es un arco,pero si lo que quieres es un banco a mi no me parece chico de 30 cm de diametro,saludos y suerte!!
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
Re: banco para harrys
Para las aves de bajo vuelo son preferibles los arcos. La estructura de las patas es diferente a la de los hermanos halcones. Para precisar, no son lo mismo las patas de los Peregrinos a las de los Harris. Mientras que los Peregrinos requieren superficies planas, los Harris requieren posaderos "a manera de ramas".
Voy a hacer nuevamente publicidad gratuita (no llevo comisión), pero son imágenes que encontré recientemente. Estos son ideales para Harris. Además son fáciles de hacer.
Saludos desde México

Voy a hacer nuevamente publicidad gratuita (no llevo comisión), pero son imágenes que encontré recientemente. Estos son ideales para Harris. Además son fáciles de hacer.
Saludos desde México