torzuelo de harris 5 meses ideal principiantes
torzuelo de harris 5 meses ideal principiantes
vendo un torzuelo de harris , el 14 de agosto cumplira los 5 meses, ronda los 650gr doble impronta, muy tranquilo y manso ideal principiantes a estado todo este tiempo con un hermano en una voladera.
este es mi mail
elbayo86@hotmail.com
este es mi mail
elbayo86@hotmail.com
Re: torzuelo de harris 5 meses ideal principiantes
Puedes indicar precios?
Que son criados a mano en grupo no? Que tal son entonces para caza, mejor que criados por los padres? Sería para un colega que se quiere iniciar...
Saludos
Bruno
Que son criados a mano en grupo no? Que tal son entonces para caza, mejor que criados por los padres? Sería para un colega que se quiere iniciar...
Saludos
Bruno
Re:350€ torzuelo de harris 5 meses ideal principiantes
yo pido por este 350e ya que tiene un pequeño defecto en los tarsos, pero no le afecta ,vuela bien agarra bien... mas que nada es visual aun q casi ni se nota, es muy manso tranquilo se deja tocar entero, no pia nada, aesta acostumbrado a los perros gatos y caballos, acepta la caperuza perfectamentey yo ya lo estoy empezando a toquetear por si no lo vendiese a tiempo volarlo yo este año .
el padre es de pareja obregon y la madre viene de mallorca lo entrego con pihuelas aylmeri de canguro,a estado asta ahora con un hermano suyo en una voladera casi sin presencia humana, estos dias q lo tengo enpihuelado le e estado dando de comer enguante y ni tapa la comida ni lanza las garras ni nada,
esta virgen jeje listo para empezar con el
weno si alguien le interesa avisadme
un saludo atodos
el padre es de pareja obregon y la madre viene de mallorca lo entrego con pihuelas aylmeri de canguro,a estado asta ahora con un hermano suyo en una voladera casi sin presencia humana, estos dias q lo tengo enpihuelado le e estado dando de comer enguante y ni tapa la comida ni lanza las garras ni nada,
esta virgen jeje listo para empezar con el
weno si alguien le interesa avisadme
un saludo atodos
el precio es negociable
- Cernicalo_rapaz
- Nuevo
- Nombre completo: David
- Relacion con la cetreria: Principiante!!
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo vulgar
- Aves que ha utilizado: es mi primer ave!
- Trofeos obtenidos: anda!
- Libros preferidos: indiferente
- Mas datos: Ahora que tengo mi primer cerni a ver que tal me va. De momento dificil, por que una cosa es lee y aprender, y otra cosa es ponerlo en practica en la vida!
si te interesa un cambio por algo mandame un privado. no tengo rapaces para cambiarte, pero alomejor hay alguna cosa mia que te interese.
SOMBRA! mi querido y primer cernicalo vulgar.
300e
en las fotos se aprecia el defectillo de los tarsos
en las fotos se aprecia el defectillo de los tarsos
Podrias explicar mas el defecto, y poner alguna foto GRACIAS Y UN SALUDO